sábado, 26 de octubre de 2013

Podrían haber sido de otra manera... Parte 2

Los bocetos iniciales de Disney parte 2.

¡He vuelto Disneymaniacos! Hoy os traigo más bocetos iniciales de algunos personajes de Disney, resulta interesante conocer los diseños anteriores al definitvo. 
¡Espero que os gusten!

- Bella
Bella tampoco cambia tanto comparada con otros personajes, el primer diseño es el que se parece más, los peinados son bastante parecidos, pero en cuanto a su cara, en el definitivo está mucho más guapa y adorable. 




- Úrsula
En un principio no iba a a ser medio pulpo, sino sirena, pero por lo visto ya tenían decidido ponerla rellenita, jaja.
(En en primer diseño tiene los labios parecidos al definitivo, pero menos mal que la cambiaron xD.)


-Tiana
Para los que se quejan de que Tiana sólo aperece con moño, ¡aquí la tenéis con el pelo suelto! No le queda del todo mal, pero prefiero el moño a este pelo.



- Gastón
En el primero y  segundo boceto podemos apreciar al Gastón cachas y arrogante, pero en el tercero parece más viejo, serio y flacucho. Todo lo contrario al Gatón definitivo.
- Aurora
La que más cambios a sufrido, en el tercer boceto tiene el pelo negro y largo, en el tercero ya va cobrando forma, con el pelo recogido y finalmente tenemos el primer boceto, el más parecido al definitivo. 



¿Qué os parecen estos bocetos?
        ¿Os podríais imaginar a estos personajes saliendo en la película con estos diseños?

miércoles, 9 de octubre de 2013

Diseño definitivo de Mérida.

Disney ha rediseñado a Mérida en 2D.



Después de las críticas que obtuvo el diseño de Mérida en 2D, Disney ha creado un nuevo diseño para Mérida, en el cual le han quitado los brillos del vestido, y su cara se parece mucho más ahora. 

También le han modificado el vestido, ahora ya no enseña los hombros como en el diseño anterior. Y además, si os fijais, en el antigüo diseño Mérida está más delgada que en el nuevo.

¿Qué os parece la nueva Mérida en 2D? 
¿Cuál de los dos os gusta más?

domingo, 6 de octubre de 2013

Nuevo "Disney Dream Portrait" de Tiana.

¡Este mes tenemos a Tiana en "Disney Dreams Portrait"!

"Disney Dreams Portrait", es una serie de carteles publicitarios creados por Disney y fotografiados por Annie Leibovitz. Son populares debido a la aparición de varios famosos como: Penélope Cruz de Bella, Taylor Swift de Rapunzel... 

Aquí os dejo algunos de los Portraits que han hecho hasta ahora.

En Septiembre sacaron el Portrait de Tiana encarnada por Jennifer Hudson, os dejo el vídeo abajo donde nos explican el preceso de creación.