sábado, 26 de abril de 2014

¡El blog cumple un año!

¡Felicidades atrasadas a "Disney Mania!"

Os traigo muy buenas noticias Disneymaniacos, ¡el blog ya ha cumplido un año!

Quiero daros las gracias a todos los seguidores de este blog, los bloggers sois la razón por la que voy actualizando este blog con tanta ilusión. ¡Muchísimas gracias!

Y como es un día tan especial, os contaré el origen de "Disney Mania!"

Un 14 de abril del 2013, en mi clase de informática nos pidieron hacer un blog, y bueno, en esa época yo ya visitaba algunos blogs como "Disney Soul" o "La Estrella Disney"así que pensé que sería muy divertido crearme un blog de Disney y así poder publicar noticias y hacer concursos, encuestas...
Finalmente decidí llamarlo "Disney Mania!" y comencé a publicar mis primeras entradas en las clases de informática. Mi profesor se burlaba de mí por hacerlo de Disney, pero mientras que yo tenía ya a una seguidora (la estupenda Egipciaca) los demás no tenían ningún seguidor ni comentario (chúpate esa xD). Poco a poco fui haciendo propagandilla en otros blogs Disney y logré conocer a muchísimos bloggers y blogs estupendos.


¡Fauna! ¡Deja de leer mi historia que se te derrite el pastel!

¡Agradecimientos!

-Egipciaca: Qué decir de ella, mi primera seguidora que me comentaba en todas las entradas, la que siempre me ha dado consejos para el blog (y en tumblr xD). Gracias a "Frozen", fuimos conociéndonos por gmail y pasándonos noticias sobre el clásico. Le tengo muchísimo cariño, y bueno, el día que la conocí en persona no me lo creía. Ella sabe que para mí es una gran amiga. Ojalá nos volvamos a ver.

-Asier: Él y su blog me dieron la inspiración para crearme el mío, enseguida congeniamos, tenemos los mismos gustos, y con lo simpático que es rápidamente le cogí mucha confianza. Me río mucho con él, y siempre me apoya en todo, es un gran amigo y le quiero mucho.

-Fabi: Siempre con sus mega comentarios alegrando el día, es una gran persona, y con su blog es imposible no acabar de leer la entrada sin una sonrisa. 

-José y Gema: Con sus blogs super alegres, y siempre animando el ambiente en Facebook, con ellos te lo pasas en grande^^.

-Amy: Su blog es muy bueno, sus entradas me hacen mucha ilusión, todos la conocemos como "la amante de los clásicos", jajaja.

-Mitsuki: Sus comentarios positivos siempre alegran, es una gran dibujante y es majísima.

-Tony: Últimamente nos hemos ido conociendo más, tenemos muchas cosas en común, sobretodo hablamos de Marvel, es súper simpático^^.

-Mickey Disney: ¡Su blog está genial! Tiene un gran sentido del humor, hace unas entradas muy originales y siempre anima con sus comentarios positivos.

-Haku: Aunque no tengamos muchos gustos en común me parece un chico muy sincero y gracioso. ¡Hace unas entradas muy interesantes!

-Mizuki: Aunque no tengamos mucha confianza siempre comenta cosas muy positivas y alegres^^.


Por último, he creado estos icons de las princesas Disney para vosotros. 
¡Usadlos donde queráis!
             



   
                                             


Finalmente, quiero volver a daros las gracias por todo, sois geniales, nunca creí que gracias a este blog llegaría a conocer tanta gente simpática y hacer tantos buenos amigos.

 ¡Muchas gracias por todo, un abrazo bien grande a todos!

viernes, 18 de abril de 2014

Villanos Disney, ¿quién es el más malo? Parte II

Análisis de los villanos más famosos de Disney, ¡al final sabremos quién es el villano más malvado!

¡Muy buenas! Estoy aquí de nuevo para traeros la segunda parte de mi mini juego, os recuerdo las reglas, yo iré poniendo a algunos de los villanos más famosos de Disney y vosotros votaréis por el que os parezca el más malvado.

En la ronda anterior ganó Scar.


-Gastón:
Nuestro musculoso y presumido villano es también egoísta y bruto. Sólo para conseguir el amor de Bella (a la fuerza) es capaz de convenzer a todo un pueblo aunque sea a base de mentiras para deshacerse de Bestia. 




-La Reina Grimhilde:
En cuanto se entera de que ella no es la más guapa del reino, decide matar a Blancanieves, su hijastra.
A parte de reina es bruja, se puede transformar en anciana (aterradora) y preparar manzanas envenenadas. 
Sólo con ver su guarida con las zeldas te entran escalofríos.



-Hades:
Nada más y nada menos que el Dios de los Muertos
Aunque sea el villano "graciosillo", poco a poco en la película descubrimos que es perverso, ambicioso y bastante impaciente. Tiene dos diablillos a su servicio.




-Lady Tremaine:
Personalmente, creo que es un personaje que se hace odiar, su hijastra es para ella una criada, es manipuladora y hace todo lo posible para fastidiar a Cenicienta sólo por diversión.
Hay que destacar a las hermanastras y a su repelente gato.



¡ Y estos son los villanos de la segunda ronda!
Los siguientes serán el Capitán Garfio, Cruella De Vil, Hans e Yzma.

domingo, 6 de abril de 2014

Artistas Disney: Brittney Lee.

 ¡Hola de nuevo, Disneymaniacos! 
Hoy os traigo una entrada sobre Brittney Lee, ya que Egipciaca me lo sugirió. ¡Muy buena opción!

Esta artista me encanta, había visto algunos de sus dibujos, pero cuando empecé a buscar más sobre ella fue por "Frozen", ¡sus concept arts e imágenes de los libros son geniales!

Características: Brittney tiene un estilo muy original (y muy mono), usa colores muy bonitos y sabe combinarlos muy bien. Utiliza formas geométricas, y hace los ojos de un sólo color.
¡Cuando ves alguna obra suya sabes reconocerla enseguida!


-Peter Pan: Me encanta la segunda imagen, los colores están muy acertados ¡y el sombreado queda muy bien!. Campanilla también sale muy mona. (Click en la imagen para ampliar).


-Frozen: A mí es donde más me gusta, los colores que usa para el hielo, los diseños de los personajes...ha hecho un buen trabajo en esta película, sus dibujos en "A sister more like me" son muy bonitos.             


-Enredados: Creo que en esta película su estilo es un poco distinto, a lo mejor es por el pelo de Rapunzel, pero bueno, también me gustan los dibujos.

    

-La Sirenita: Me gusta mucho cómo ha hecho el pelo de Ariel, y las algas y plantas marinas también le han quedado muy bien. La primera imagen es mi favorita.


-Rompe Ralph: El arte de Brittney le pega mucho al mundo de Sugar Rush, ¡sus dibujos de Vanellope le han quedado muy monos!

                                 


   ¡Y eso es todo! Espero que os haya gustado esta entrada, espero que Brittney Lee continúe              haciendo estas ilustraciones tan inspiradoras para Disney.