viernes, 30 de mayo de 2014

10 curiosidades sobre "La Sirenita".

¡Muy buenas Disneymaniacos! Hoy tocan curiosidades de "La Sirenita", ya que fue la más votada para la siguiente entrada de curiosidades.

¡Comenzamos!

1. En una de las primeras escenas de la película donde aparece Tritón por primera vez, podemos ver a Mickey, Donald y Goofy.

2- Jodi Benson, quien dobló la voz de Ariel en VO, cantó "Part of your world"  con el estudio a oscuras, para meterse más en el papel y sentirse estar "Bajo el mar".

3. En la boda de Eric y Vanessa, el Rey y el Duque de Cenicienta hacen un cameo.

4. "La Sirenita", fue la última película de Disney coloreada a mano, ya que en la escena final de la película se usó la técnica CAPS, un sistema de coloreado digital. Los productores tardaron más de un 1 año en realizarla.

5. Disney llevaba 20 años sin ganar un Óscar hasta que "La Sirenita" ganó un Óscar a la Mejor Canción Original ( Bajo el mar) y se llevó el premio a Mejor Banda Sonora Original. 

6. En la escena antes de que Ariel se convierta en humana, se encuentra en la misma postura que en la estatua de Copenague.


7.  En una escena eliminada se explicaba que Úrsula era la tía de Ariel.

8. Para el movimiento de pelo de Ariel bajo el agua, tomaron como ejemplo los simulacros en gravedad cero de la astronauta Sally Ride.

9. El vestido rosa que lleva Ariel es una mezcla entre los vestidos de las princesas anteriores.

10. En un principio Sebastián iba a tener acento británico en vez de cubano / jamaicano.


¡Y esto es todo! Espero que os hayan gustado estas curiosidades sobre este clasicazo, 
¿qué película queréis que sea la próxima?

jueves, 22 de mayo de 2014

¡Ya está aquí el teaser trailer de "Big Hero 6"!

El primer trailer y póster de "Big Hero 6".


Vuelo a publicar noticias de "Big Hero 6", ¡pero es que hoy jueves ha salido a la luz el esperado teaser tráiler del nuevo clásico de Disney!

Como había supuesto, el teaser trata de cuando Hiro construye la armadura para Baymax, a mí me ha gustado mucho, ¡aquí tenéis!

Concept art de Honey Lemon
La animación pinta muy bien, y estoy muy contenta con los dos diseños, se notan los rasgos japoneses de Hiro, y Baymaz es una monada! jajaja. Yo estoy impaciente por ver a los demás personajes, espero que hagan un buen trabajo, de momento me está gustando mucho.

También os dejo el póster, como no, sin enseñarnos el traje que llevará Hiro, pero bueno, es muy moderno, ¡y fijaros en el humo de los propulsores de Baymax! 

¿Vosotros qué opináis del teaser?

martes, 20 de mayo de 2014

Primeras imágenes de "Big Hero 6".

Nuevas imágenes del próximo clásico Disney, "Big Hero 6".

Como ya sabéis, el próximo clásico de Disney tratará sobre un equipo de superhéroes muy singulares basados en una serie de cómics. La película de estrenará el 7 de noviembre de este año.
Proyectos en marcha de Disney y Pixar

Los miembros de este grupo han tomado un ligero cambio de los cómics, en otra entrada que hice me basé en los personajes de los cómics, pero han revelado que el equipo está formado por Hiro, su robot y los amigos adolescentes de su hermano mayor: 

Gogo Tomago, adicta a la adrenalina, Wasabi No-Ginger, un maníatico de la limpieza, Honey Lemon, una experta en química y un fanboy llamado Fred.


Pues bien, Disney nos ha mostrado unas imágenes de cuando Hiro, el protagonista, construye a su robot Baymax, que supongo que es sobre lo que tratará el primer teaser de "Big Hero 6", que llegará el jueves, y se emitirá entre uno de los tráilers cuando se estrene en el cine "Maléfica".




Baymax fue creado en un principio como un robot "enfermero", pero en cuanto la ciudad se ve amenazada, Hiro construye la armadura para convertirlo en un robot de lucha.

¿Qué os parecen la imágenes? ¿Os gustan los diseños de los personajes?

domingo, 11 de mayo de 2014

"Galavant", con Alan Menken.

Alan Menken, Dan Fogelman y Glenn Slater se unen para la nueva serie "Galavant".

Alan Menken (autor de obras musicales de "La Bella y La Bestia", "La Sirenita"...), Dan Fogelman (productor de "Enredados", "Cars"...) y Glenn Slater ( letrista de canciones como "La Sirenita y "Enredados"), van a unirse para crear una nueva serie musical para la cadena ABC.

La serie será un musical con un toque de comedia en un ambiente de cuento de hadas.

"La serie tratará sobre Galavant, un héroe que pierde a su amada Madalena porque el Rey Richard se enamora de ella y decide secuestrarla. Cuando Galavant va a rescatarla, ésta le dice que prefiere el dinero y el trono a estar con él, y le rompe el corazón. Ahora, Galavant, junto con su escudero Sid, saldrá en busca de venganza."

La trama parece simple, pero está ambientada en un reino mágico con todo tipo de criaturas y tratándose de un musical me parece bien que no compliquen mucho el argumento principal. 

¿Vosotros qué opináis sobre esta serie?
 Estoy impaciente por ver qué números musicales nos esperan.

PD: ¡Muchas gracias a Egipciaca por avisarme de esta noticia!