sábado, 30 de agosto de 2014

Nuevo corto de Pixar: "Lava".


El corto de la nueva película Pixar, "Inside Out".

Pixar por fin empieza a publicar noticias, y junto con su nueva película "Inside Out", que se estrenará en junio de 2015 podremos ver su nuevo corto "Lava".
"Lava" trata la historia de amor entre un volcán llamado Uku, y otra montaña, Lele.

Está dirigido por James Ford Murphy, quien también dirigió el corto de Pixar "Parcialmente nublado".

Aquí os dejo el teaser:


¡Esperemos que tanto la película como el corto tengan mucho éxito!

martes, 12 de agosto de 2014

Un paseo por Tokyo Disney Resort: Parte I

Un paso por TDR, Parte I: El Resort.

Antes de irme de viaje os prometí unas entradas explicando el Tokyo Disney Resort, y aquí tenéis la primera parte, donde os explicaré el resort, compuesto por varios hoteles y un gran centro comercial.

Nada más salir de la estación, tienes el centro comercial "IKSPIARI" delante, tiene una estructura muy curiosa, en la que a parte de numerosas tiendas de diferentes marcas hay un Disney Store gigante.


IKSPIARI tiene varios pisos y zonas exteriores, hay tiendas en formas de casas...etc.
Uno de los locales más famosos en IKSPIARI es el restaurante "Rain Forest Cafe", un restaurante inspirado en la jungla, yo comí este año por primera vez ahí y lo mejor es el decorado, aunque la comida estaba muy buena también. 



Existen unos cuantos hoteles en todo el Resort, pero yo explicaré los tres hoteles más cercanos a los parques, (en otras palabras, los mejores).

-Ambassador Hotel: Inpirado en los años 20 y con un toque Hollywood, es  el hotel que está justo al lado de IKSPIARI. En su Hall se encuentra una estatua de Mickey y Pluto bañada en oro, y su techo está inspirado en el primer corto de Disney.



                                                     
       




                 -Hotel Miracosta: Este hotel está al lado de Tokyo Disney Sea, como su nombre indica, está inspirado en el mar. Su Hall es impresionante, cada dibujo del techo representa cada sección de DisneySea. A demás el Hotel tiene una gran ventana que nos permite observar el parque Tokyo DisneySea. (Perfecto para observar los espectáculos).  

-Tokyo Disneyland Hotel: SImplemente es espectacular, (yo siempre entro en los hoteles para pasear xD) y en el ascensor las voces de Mickey y Minnie te dicen a qué planta parar. En este hotel también se encuentra el "Bibbidi Bobbidi Boutique", donde visten a las niñas con vestidos de princesas y peinados monísimos. ¡A demás tiene la entrada del parque justo delante!                    
  
           


Creo que ya habéis podido captar un poco la diferencia entre Disneyland y DisneySea, jaja.


¡Y aquí acaba la primera parte! Tendréis que esperar un poco para la entrada de Tokyo Disneyland, si la queréis con todo detalle me va a costar bastante. Pero mientras iré publicando pequeñas cositas. 

¿Qué hotel os ha gustado más?