viernes, 19 de septiembre de 2014

Reto: Mis 20 confesiones Disney.

Nuestro querido blogger Aladdin The Best me ha nominado a un nuevo reto. Se trata de confesar cosas que opinas sobre Disney, tirando más a lo personal. 
¡Empiezo! (esto es opinión personal, no os lo toméis mal)

1.- Cuando era pequeña veía más veces las películas de Pixar que de Disney: Toy Story, Monstruos S,A, Los Increíbles, Ratatouille...muchas eran de mis películas favoritas y forman una gran parte de mi infancia. 


2.- En mi opinión "Tiana y el Sapo" está muy infravalorada y se merece más. 
Es verdad que hay cosas muy desaprovechadas, pero no entiendo a la gente que odia el clásico a muerte. A mí me encanta Tiana, la gente se queja de que es una aburrida, pero la película trata de que para conseguir lo que quieres hay que trabajar. A demás, Naveen le enseña a disfrutar de la vida al igual que ella le enseña que hay que trabajar para poder disfrutarla. Me encanta cómo se complementan. 



3.- Me parece GENIAL que Disney haga clásicos "Modernos", está bien que vayan variando el estilo de películas. A demás, no veo nada de malo en que a una persona le guste más Big Hero 6 que Frozen, por ejemplo. 



4.- Winnie the Pooh me encantaba de pequeña, les tengo cariño a todos los personajes, puede que os parezca raro, pero mi personaje favorito era Conejo, jajaja.



5.- La Bella y La Bestia es un clasicazo y para mucha gente sus mejores escenas son el baile, las canciones...desde pequeña uno de mis momentos favoritos ha sido cuando los aldeanos entran al castillo y todos los muebles luchan contra ellos. 
A día de hoy me sigo riendo en muchísimas escenas de esa parte xD.



6.- Cuando vi Enredados las primeras veces me daba mucha pena que le cortasen el pelo tan corto a Rapunzel. Pero poco a poco me fue gustando más, y ahora creo que le queda muy bien.


7.-  Hay muchas escenas eliminadas en Frozen que me hubiera gustado mucho verlas. Entiendo que hayan quitado la parte del vestidor, pero esa escena hubiera hecho ver una relación entre hermanas muy realista, y me hubiera dado ilusión verla.
(Os dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=utAwhtPlx8c)


8.-  En Mulan 2 se cargan a Mushu, lo de intentar separar a Mulan y Shang le hace un mal personaje, y me da mucha rabia porque me encanta en la primera película.


9.-  Confieso que se me cayó alguna que otra lagrimilla en el final de "Al encuentro de Mr.Banks". Después de verla le he cogido aún más cariño a Mary Poppins.


10.- Cada vez el CGI me va gustando más, es verdad que prefiero el 2D, y me haría mucha ilusión que Disney volviera a la animación tradicional algún día, pero creo que de momento va muy bien con el CGI y me gustaría ver más clásicos con esta animación. 



11.- El vestuario de Anna y Tiana son de mis preferidos de las princesas de Disney.


12.- Desde pequeña me ha gustado Alicia en el País de las Maravillas. Le tengo un cariño especial, tampoco hay una razón, simplemente me gusta mucho y me inspira.



13.- Lo admito, hubo una época en la que me interesé por el fandom "The Big Four" por tumblr, pero fue pasajero, jaja, aunque la idea no me desagrada. (Eso sí, como amigos).



14.- Cuando fui a ver ¡Rompe Ralph! al cine salí muy emocionada, era un clásico diferente, me hizo llorar, emocionarme y me gustó mucho.



15.- Este verano, al llegar a la estación de Tokyo Disney Resort, se me cayeron unas lágrimas de la emoción. Me dí cuenta de lo mucho que adoraba Disney.



16.- Flynn Rider es como mi tipo de chico ideal, su físico y su forma de ser me enamoran.



17.- Me da curiosidad saber qué hubiera hecho Kristoff si Anna no le hubiese parado.
Me gusta más la idea de Anna dándole la lección a Hans, pero no puedo evitar pensar qué le hubiera dicho o qué hubiera hecho, jaja.


18.- Sinceramente, prefiero "Descubriendo a los Robinsons" o "Bolt", antes que Pocahontas 2, le tengo mucha manía a esa película. ¡Qué desastre!


19.- El romance entre Ariel y Eric no me gusta mucho. Ella está como obsesionada, y Eric no parece mostrar mucho interés en ella hasta la parte final.


20.- La canción "Lo extraño que soy" está entre mis preferidas de todo Disney, es muy tierna, y me encanta cómo nos enseñan la relación entre Tarzan y Jane.



¡Y estas han sido mis 20 confesiones Disney! Os animo a participar, es muy divertido (aunque a mí me ha costado bastante), jajaja.

sábado, 6 de septiembre de 2014

¡Felicidades Egipciaca!

¡Felicidades atrasadas a Egipciaca!

Ayer 5 de Septiembre fue el cumpleaños de una blogera muy especial para mí, Egipciaca.
Egipciaca fue la primera bloggera que conocí y me siguió, ella siempre me comentaba las entradas y me daba consejo en cualquier cosa, tanto en blogger como en tumblr, jajaja.

Las dos nos obsesionamos mucho por Frozen y empezamos a hablar por correo, mandándonos noticias sobre la película y compartiendo opiniones, poco a poco fuimos conociéndonos mejor.

¡Y llegó el día en que nos vimos! El día que fuí a Madrid, y pudimos vernos. Ha sido y será una de las mejores experiencias de mi vida, y me encantaría repetirla. Ella es una gran amiga y gran persona, la quiero muchísimo.

Perdón por el retraso, ayer me puse a hacerte un dibujo, pero me costó más de lo que pensé jajaja, sólo espero que te guste, aquí tienes:



¡Espero que te haya gustado! Muchísimas gracias por todo y espero poder volver a verte algún día, (¡podemos ir a ver algún estreno juntas!) Jajaja.


miércoles, 3 de septiembre de 2014

Novedades de "Big Hero 6".

Nuevo Clip y Concept art de "Big Hero 6".

¡Por fin tenemos un clip de la película "Big Hero 6", el nuevo clásico Disney!

Este clip de 2 minutos nos muestra la aparición de Baymax y nos enseña también un poco de la personalidad de estos dos personajes. ¡Aquí os lo dejo!


También podemos ver nuevas imágenes del concept art de la película: (click para ampliar).

"La cafetería de la tía Cass", por Scott Watanabe.



 





 Concept art de los personajes principales de Big Hero 6.

Concept art de Hiro.

¿Qué os ha parecido el clip? 
En mi opinión la película pinta muy bien y cada vez tengo más ganas de que llegue el estreno! Me gustaría ir viendo a los demás personajes en los tráilers también.