viernes, 26 de diciembre de 2014

Mi opinión sobre "Big Hero 6".

Una pequeña crítica del nuevo clásico Disney (CON SPOILERS).


¡Hola Disneymaniacos! Hoy por fin he podido terminar mi crítica de "Big Hero 6", el nuevo clásico Disney que fui a ver el día del estreno, generalmente podría deciros que el clásico es sorprendente, emotiva, divertida y con acción, un gran trabajo hecho por Disney y Marvel, mis dos compañías favoritas de películas. 

¡Allá vamos!

Primero de todo, la trama de la película se va haciendo cada vez más interesante y emocionante a medida que la película va avanzando, como ya he dicho es una película muy completa, y hay tanto escenas graciosas como emotivas. 

La muerte de Tadashi fue impactante, y aunque ya sabía que iba a morir, la parte de la explosión me sorprendió mucho. Es un personaje que aparece bastante poco en la película, pero al que le coges cariño y me supo muy mal que muriese. 

Una parte en la que me reí mucho fue cuando Yokai persigue a los cinco amigos y a Baymax cuando van en la furgoneta. Cada personaje tiene una personalidad muy diferente y eso me encanta, hacen un grupo de amigos muy divertidos, y creo que estos personajes son un puntazo en la película.

La parte en la que están luchando contra Yokai la primera vez, cuando Hiro descubre que Yokai es Callaghan y le quita el chip de Tadahi a Baymax fue un momentazo, Hiro es un personaje que evoluciona a lo largo de la película, y ese momento en que Baymax quería destruirlo y sus amigos intentaban pararlo fue impresionante.
Y cuando llegan a casa, y Hiro ve las grabaciones de Tadashi, esa parte me emocionó mucho y se me cayeron unas lágrimas :´) 

Finalmente, la despedida de Hiro y Baymax, su sacrificio fue muy triste (la otra parte en que lloré xD) supuse que habría alguna parte en la que uno de los dos se sacrificaría por el otro, pero lo que no me esperaba era lo del chip. (¡GRACIAS DISNEY!) Sinceramente pensé que Hiro iba a seguir su vida sin Baymax, con sus amigos y tal, pero lo del chip fue muy bonito.
Lo importante no era la forma física de Baymax, sino el chip de Tadashi que hacía que Baymax fuese Baymax.

Bueno, veo que se está haciendo un poco larga xD, no voy a hablar de cada personaje, sólo diré que Hiro Hamada me ha parecido un  protagonista excelente, su evolución como personaje a lo largo de la película me gustó mucho y Baymax es lo que necesitaba cuando Tadashi le dejó. ¡Gran trabajo Disney! ¡Esta película da para una secuela! Jajaja xD.

Conclusión:

Disney lo ha vueto a hacer. Desde el día en que anunciaron el proyecto fui de las pocas personas (de blogger) que se ilusionó inmediatamente por la película. Siempre defendía el clásico y al disño de los personajes (que por cierto, me gustan muchísimo).
La temática de los superhéroes es algo que Disney prácticamente no había explorado, y yo, siendo fanática de Marvel y Disney, me ha encantado.
Disney una vez más me ha sorprendido e incluso me ha hecho llorar (y eso que raramente lloro en una película) y me atrevería a decir que es uno de los clásicos que más me ha emocionado.

Esta película se ha ganado un hueco especial en mis gustos por Disney. 


¡Bueno y esto es todo! ¿Qué os ha parecido? Me gustaría saber lo que opináis de este clásico y mi crítica, jaja. ¡Hasta pronto!

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Nuevo tráiler de "Inside Out".

¡Ya está aquí el segundo tráiler de "Inside Out"!

La próxima película Pixar ya tiene segundo tráiler, y en este nuevo tráiler podemos ver un poco cómo actúan los sentimientos no sólo en la cabeza de Riley, la niña protagonista, sino también en sus padres. Aquí tenéis:


¿Qué opináis del tráiler? A mí la verdad es que con este segundo tráiler me ha despertado más la curiosidad, parece que va a ser divertida, ¡tengo ganas de que nos muestren más material de la película!

lunes, 8 de diciembre de 2014

¡Mis dibujos Disney! Parte II.

La segunda parte de mis dibujos con temática Disney, esta vez hechos por ordenador.

¡Cuánto tiempo, Disneymaniacos! Siento mucho mi ausencia en blogger estas últimas semanas, pero ya estoy totalmente libre de exámenes, ¡así que podréis verme más por aquí!

Bueno, hoy os quería enseñar más de mis dibujos de Disney, los anteriores estaban dibujados sobre papel, pero últimamente me he aficionado a dibujar por el ordenador, así que os traigo los que he hecho hasta ahora! (Advertencia: abundan los Fan arts de Frozen xD).

Click para ampliar:

-Let it go.

Este fue el primer dibujo que hice por ordenador, empecé a probar cosas y terminó siendo Elsa xD. 
Dibujar su pelo es complicado, pero me encanta, al igual que dibujar su vestido, ¡usar esos colores y añadirle los brillantes es muy divertido!

(Creo que para ser el primero no está mal, jaja).





-Rapunzel:

Tardé un montón en acabarlo, sobretodo las sombras y estampados del vestido me costaron muchísimo.
Y el pelo, parece simple cuando lo ves, pero luego tienes que ir mezclando colores, unos más ocuros, otros más claros... (Pascal también me llevó lo suyo xD). 
Pero estoy bastante contenta con el resultado, jaja.



-Snowman:




Este dibujo lo hice más rápido y sin tantos detalles, no es de los que más me gusta, pero es bonito ver a las hermanas juntas haciendo un muñeco de nieve, jaja.




-For the first time in forever.

Este dibujo empezó siendo un garabato en mi libreta, pero me gustó tanto el resultado que decidí hacerlo por ordenador, aquí me dediqué más a los estampados del vestido que a los sombreados, jaja.

¡Me encanta el look de Anna en la coronación!



-Egipciaca:

Este dibujo se lo hice a Egipciaca por su cumpleaños, (ya es tradición hacerle dibujos xD) como no tenía tiempo tuve que hacerle algo rápido y se me ocurrió dibujar a sus tres personajes favoritos. 








- 2 Elsas.

Estaba ojeando los concept arts de Frozen y me llamó la atención lo diferente que es el diseño de Elsa de villana, así que basándome en el espejo del cuento original hice este pequeño dibujo,  ¿con cuál os quedáis? 






 -...Hiro?

Este pequeño dibujo me lo sugirió Egipciaca, ¡Hiro y Baymax se ven tan adorables! 

Seguro que en la próxima entrada de dibujos veréis más de dos dibujos de Big Hero 6 xD.

¡Y esto es todo! ¿Cuál os ha gustado más?
Ahora en vacaciones quiero hacer más, ¿alguna sugerencia?