viernes, 16 de enero de 2015

¡Feliz cumpleaños, Asier!

¡Felicidades!

Hoy es el cumpleaños de Asier, un gran amigo para mí. Su blog fue una de las razones por las que me creé este blog, es realmente inspirador. 
Me alegro mucho de haberle llegado a conocer a fondo a través de Facebook, ya que pudimos descubrir que tenemos unos gustos super parecidos y teníamos las mismas opiniones en todo. Es de esas personas que saben hacerte reír pase lo que pase.
Poco a poco se ha ido convirtiendo en una de las personas más importantes para mí.


Asier es una persona que siempre me ha apoyado en todo y me ha aconsejado en todo tipo de cosas, tanto en blogger como en mi vida personal. Estoy tan contenta de haberte conocido...¡en fin! ¡Ya te he dicho mil veces lo que te quiero, jajaja!

Te he preparado un regalo y espero que te guste mucho^^.



Que cumplas muchos más, ¡nunca cambies! 

lunes, 5 de enero de 2015

Villanos Disney, ¿Quién es el más malo? ¡Última parte!

Análisis de los villanos más famosos de Disney, ¡al final sabremos quién es el villano más malvado!
Disneymaniacos, ¡por fin hemos llegado a la última ronda de este concurso, donde vosotros elegiréis qué villano ganador de las rondas anteriores os parece el más cruel y despreciable.

Esta ronda va a ser más difícil...¡allá vamos!

-Scar:
El león que deja morir a su hermano sólo para conseguir el trono,y hará todo los posible para deshacerse también de su sobrino. El poder lo es todo para él. Tiene a su servicio tres hienas (un poco locas).


-La Reina Grimhilde:
En cuanto se entera de que ella no es la más guapa del reino, decide matar a Blancanieves, su hijastra.
A parte de reina es bruja, se puede transformar en anciana (aterradora) y preparar manzanas envenenadas. 
Sólo con ver su guarida con las zeldas te entran escalofríos.





-Príncipe Hans:
Las apariencias engañan, y con Hans lo pudimos comprobar bien, es inteligente, ya que su plan estaba bien planeado.
Con tal de conseguir el trono, encerró a Anna e intetó asesinar a la reina Elsa. Y después de eso pretendía hacerse el héroe.



-Frollo
Uno de los personajes más crueles de Disney para muchos, cometió asesinato, acosó a Esmeralda y es una persona mezquinatraidora y cruel. Su forma de ser sacrílego tan fanático de la religión de muy mal rollo xD. 


¡Y vuestros votos decidirán quién es el villano más cruel de Disney, buena suerte! El villano ganador tendrá una entrada especial. ¡Hasta la próxima!