domingo, 1 de febrero de 2015

Top 10 comidas Disney.

¡Ránking de los 10 platos con mejor pinta de Disney!

Hola Disneymaniacos, ¡estoy de vuelta! Y esta vez he pensado en hacer un top de los 10 platos de comida con mejor pinta que han aparecido en los clásicos Disney y películas Pixar, ¡espero que os guste la idea! (Aviso, soy muy de dulces xD). Vamos allá:


10.- Los bombones de Arendelle.
Los bombones inspirados en Sugar Rush, de Rompe Ralph están decorados de una manera que no me extraña que Anna se ponga a comerlos antes de tiempo, jaja.


9.- Las galletas de Brave.
Esas galletas que los hermanos de Mérida se pasan toda la película intentando robarlas, tienen una pinta...¡sin duda yo también me dedicaría a robarlas!


8.-  La comida en "Ratatouille".
Los platos que prepara Remi tienen muy buena pinta, sobretodo la tortilla me gustaría probarla la que más, con esta película te entra un hambre increíble, jajaja.


7.- Tarta de cumpleaños de Aurora.
Sabiendo que Fauna no tiene ni idea de cocinar, tengo que admitir que la tarta de cumpleaños tiene bastante buena pinta, eso sí, ¡a saber a qué sabe! xD.


6.- La tarta de Blancanieves.
La manera en que prepara Blancanieves su tarta para Gruñón hace que te den aún más ganas de probarla, ¡es una experta!


5.- El postre de Stich.
No es un plato muy famoso en Disney, pero desde pequeñita el pastel que se zampa Stich me ha parecido que tenía una muy buena pinta. (Stich pensó como yo y por eso se la comió antes que Lilo xD).


4.- Las galletas de Alicia.
Estas galletas están tan monas y parecen tan deliciosas que no me importaría crecer y romper el tejado por comérmelas, jajaja.


3.- ¡Qué festín!
Toda la comida que aparece durante esta canción parece deliciosa, ¡siempre me dió rabia que Bella no probase casi nada de lo que le ofrecieron! Yo habría empezado a comer como una loca, jajaja.


2.- La miel en Winnie the Pooh.
¿Soy la única que probó la miel por la buenísima pinta que tenía en Winnie the Pooh? 
Tengo que decir que en el Bosque de los cien Acres la miel parece mucho más deliciosa que aquí xD.


1.- Los buñuelos de Tiana.
Creo que los que me conocen bien sabían que este plato iba a estar en el puesto 1, jajaja.
Estos buñuelos tienen una pinta exquisita y si algún día los encuentro (que existen) ¡pienso probarlos! Además, ¡Tiana los prepara de una manera que se me hace la boca agua!



¡Y este ha sido mi ránking! Siento haberos dejado con hambre, jajaja. 
¿Cuál es la comida Disney que más os gustaría probar?