jueves, 26 de marzo de 2015

Trailer japonés de "Inside Out", traducido por mí.

¡Os traigo el tráiler de la nueva película Pixar traducido!

Pixar ha sacado últimamente nuevos tráilers e información de su próxima película Pixar, entre ellos... ¡un tráiler japonés! Y como no, aquí es cuando vuestra traductora de tráilers japoneses se pone manos a la obra.

Este tráiler nos muestra más la trama, lo cual me ha parecido muy interesante, ¡aquí vamos!


Traducción:

-Narrador: ¿Nunca te has preguntado cómo surgen las emociones que te hacen sentir las películas de Pixar en estos 20 años? Esta es tu historia...

-Madre: Hola, Riley.
-Alegría: Junto con una nueva vida, también nacen nuevas emociones, yo soy Alegría. ¡Os presentaré a mis amigos! Las cosas que no nos gustan, lo soluciona Asco.
-Asco: ¿Qué es ese olor? ¡Brócoli!
-Riley: ¡No!
-Ira: ¡Tóma esa! 
-Miedo: ¡Cuidado!
-Alegría: Este es miedo, se encarga de mantener a Riley a salvo.
Y por último, Tristeza, ella se encarga de...bueno, no lo sé muy bien... Nosotros protegemos a Riley y la hacemos feliz. Dentro de las bolas se encuentran los buenos recuerdos...pero...¡no toques las bolas! ¡No! 
¿Dónde estamos?
-Asco: ¡Alegría y Tristeza han desaparecido!
-Ira: ¡Déjame a mí!
-Alegría: Como no volvamos pronto, Riley tendrá problemas.
-Narrador: El sorprendente secreto de Tristeza...
-Alegría: ¡Riley nos necesita!
-Tristeza: ¡Yo no puedo hacerlo!
-Narrador: Y el destino que le espera a Riley...
-Alegría: ¿Preparada? ¡Vamos!

¿Qué os ha parecido? Cada vez tengo más curiosidad, sobretodo la parte de "El secreto de Tristeza", ¿qué creéis que podría ser? PD: Me ha encantado Ira, tiene pinta de ser mi favorito, jajaja.

Y muchas gracias a Amy por la información.^^

jueves, 5 de marzo de 2015

Noticias sobre "Zootopia"




Nuevo concept art de "Zootopia".

Ya tenemos nuevas noticias de "Zootopia", el clásico que se estrenará el 4 de marzo de 2016.

La película tiene lugar en una ciudad animal cuyos habitantes varían desde pequeños roedores hasta enormes elefantes. Pero, no es un mundo igual que el nuestro, pues es una ciudad totalmente nueva que abastece las necesidades de los animales.

La ciudad de Zootopia.

 La historia se centra em Judy Hopps, una coneja que pretende  iniciar una carrera policiaca. A lo largo de la historia, se verá  forzada a trabajar con un zorro, Nick Wilde, quien es acusado  de un  delito que no ha cometido. (Tengamos en cuenta que los  zorros y conejos son enemigos por naturaleza, así que su  amistad no empezará demasiado bien...)

¿Qué opináis sobre este proyecto? La ciudad animada tiene pinta de quedar preciosa, tendremos que ver cómo quedan los personajes...