domingo, 30 de junio de 2013

Crítica de las secuelas Disney, parte 2.

¡Hola Disneymaniacos! He decidido hacer una segunda parte de las secuelas Disney ya que aún quedan muchas, así que continúo con otras cinco:

-El libro de la selva 2.
Una buena secuela, con buenas canciones, como "El ritmo de la jungla", el reencuentro de Mowgli con su querido amigo Baloo, y su retorno a la selva. 
Shere Khan quiere vengarse de Mowgli, pero con la ayuda de Baloo y Shanti le vencen, cosa que me gustó mucho porque se les ve a los tres colaborar y hacen un equipo estupendo.
El final me encantó, porque pensé que Mowgli se iba de la selva para siempre, pero dije: ¡No puede ser! Y cuando aparecen los tres bailando con Baloo y Bageera, supe que era el final perfecto.

-Aladdín y el rey de los ladrones.
En mi opinión, una de las mejores secuelas, en esta podemos conocer al padre de Aladdín y se me hace muy tierno porque tienen una aventura los dos juntos, además, al final Aladdin y Jasmine se casan, tiene un buen final. Y por supuesto, no faltaban las típicas escenas del Genio con las que te partes de risa, mi escena favorita es cuando está con Jasmine y aparecen un montón de cameos de otras películas. Sin duda, una de las mejores.

-Cenicienta 3: Qué pasaría si...
Ésta también me gusta mucho, una secuela muy emocionante: Lady Tremanie se hace con la varita del hada madrina y sólo Cenicienta y sus amigos pueden vencerla. La secuela demuestra una Cenicienta más fuerte y valiente, algo distinto a las otras dos películas. El argumento me parece bastante original y prefiero antes ésta que la segunda.

-101 dálmatas 2.
Una secuela entretenida, para mí, normal tirando a buena. El cachorro protagonista, Patch, conoce a su gran ídolo, pensando que es un héroe de verdad, siendo solo una estrella de cine, al final decide convertirse él en héroe derrotando a mi querida Cruella De Vil, me encantó su aparición, siempre me ha hecho mucha gracia esta villana y sus dos bobos secuaces, me dan ganas de volverla a ver.


 -La Bella y la Bestia una navidad encantada.
Personalmente, creo que tiene un buen argumento, aunque la calidad de las imágenes no sean muy buenas. Me parece muy interesante la parte en la que Bestia recuerda su día de la transformación, y las canciones son bastante buenas para ser una secuela. Me parece muy tierna la parte en la que Bella le enseña a patinar a Bestia.

¿Qué os parecen estas secuelas? 

10 comentarios:

  1. Mi favorita es Aladín 3, le seguiría la segunda de La Bella y la Bestia.

    La Cenicienta 3 aún no la he visto, aunque tengo mucha curiosidad :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo, yo hace tiempo que no veo la de La Bella y la Bestia, voy a intentar buscarla en internet o algo, porque la tenía en un caset y no en DVD, jajaja.

      Eliminar
  2. Algunas no las e visto,pero las que sí,son todas buenísimas:
    Mi favorita es Cenicienta 3:Qué pasaría si...Es mi segunda película favorita del mundo,ME ENCANTA(La primera es el Clasicazo de los 50 Cenicienta)La segunda de las que está ahí es Bella y Bestia 2:Una Navidad Encantada,es buenísima,mi escena favorita es cuando Angelique canta con Bella,es MÁGICA y SUPER,y la última es Aladdin 3:El Rey de los Ladrones,es muy buena también,lo mejor de esta película es el Genio me hace más gracia en esta que en las otras en mi opinión,y las otras dos tengo que verlas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Cenicienta 3 es un peliculón, la primera vez que la vi me sorprendió mucho, Cenicienta parece muchísimo más valiente (como ya he dicho en la crítica) y eso me gusta.

      Eliminar
  3. Aquí van mis comentarios

    -El libro de la selva 2.
    Recuerdo cuando la vi en el cine, muy buena y una animación buena, pero desafortunadamente no es tan famosa.

    -Aladdín y el rey de los ladrones.
    Una de las mejores secuelas al igual que la anterior, en la 2 muere en definitivo Jafar e Iago se vuelve bueno. En la tercera Aladdin y Jazmin se casan y conocemos al papá de Aladdin, lo único malo es la mala animación pero es una buena historia.

    -Cenicienta 3: Qué pasaría si...
    Es original y bueno, pero no me gusta el papel de Lady Tremaide, amo la nueva relación entre Anastasia y Cenicienta.

    -101 dálmatas 2.
    Nunca le he visto jejeje, pero la veré

    -La Bella y la Bestia una navidad encantada.
    Es la mejor historia de Navidad que pudo hacer Disney, tiene buena animación ;) no creo que sea mala, es hermosa y con bellas canciones que aun las escucho en mi cabeza jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja coincidimos en la mayoría, la de Aladdin 2 no la he visto aún, jajaja pero está en una de las películas pendientes para ver.
      A mi me gusta mucho en La Bella y la Bestia cuando todos hacen los preparativos para navidad y cuando Bella le enseña patinar a Bestia.

      Eliminar
    2. Awww ternura cuando Bella le enseña a patinar a Adam parecen niños :D

      Eliminar
  4. Amo el libro de la Selva 2 , es mi secuela favorita , es preciosa , y las canciones están bastante bien para hablar de una secuela .
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La volví a ver el otro día en Disney Channel, jajaja.
      Está bastante bien. :)

      Eliminar
  5. ¡wow! dejemos de ver a las princesas como algo más y sólo demos la importancia que tiene son dibujos animados hechos para niñas sin mala intención. En general las películas son inocentes es la mente humana cochina quien las retuerce.

    ResponderEliminar

¡Comenta la entrada Disneymaniaco!