miércoles, 7 de agosto de 2013

Concurso Vestidos Disney.


¿Cuáles son vuestros vestidos de princesas Disney preferidos? ¡Votad!


Instrucciones:
Hay 41 vestidos de diferentes princesas Disney. Debeis escoger 15 vestidos e ir describiendo por orden a vuestros favoritos (1, 2, 3, 4... 15)¡El 30 de Agosto publicaré el resultado de las votaciones!
Si tenéis alguna duda sobre el juego, podéis preguntarme comentando.

*No he incluido ni pijamas, ni vestidos de secuelas ni vestidos de boda.*

¡Gracias por vuestra participación!

18 comentarios:

  1. Bueno , me encanta la idea :) ! Bueno yo escrivo del 1 ( el que mas me guste ) al 15 .

    1- Tiana , el berde de ojas ( el oficial )
    2- El amarillo de Bella ( el del baile )
    3- El de Merida ( el que lo rompe , el azul claro )
    4- El azul claro de Elsa ,( el ultimo de la foto )
    5- El azul de tiana ( escena k se combierte en rana )
    6- El de Mulan de la cancion reflejo
    7- El de Jasmine ( azul )
    8- El de Pocahontas
    9- El de Cenicienta ( el del baile )
    10- EL de Aurora,el gris ) ,( cuando canta la de eres tu )
    11- El de Rapunzel ( el que lleba el 96% del film )
    12- El de Tiana , es un vestido blanco , y
    con bufanda amarilla )
    13- El de Bella rojo y rosa , que cantan algo nuevo
    14 - Mulan , el del final del film
    15- El vestido rosa de Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que los vestidos de Tiana te gustan bastante, igual que a mi, jajaja. Me alegro de que te guste mi idea :)

      Eliminar
  2. Oh! que way, esta idea me encanta :))
    Muy creo que puedo hacerlo, ¡no puedo! añsldkfjasñfdlk me gustan un monton!
    Bien, vamos allá

    1_El vestido de Rapunzel (el que lleva puesto durante casi toda la peli)
    2_El de Anna (negro y azul)
    3_Ariel ( de sirena)
    4_Ariel (el que es negro y azul tambien xD)
    5_Elsa (el azul clarito)
    6_Bella (el amarillo)
    7_Tiana (el verde)
    8_Tiana (el azul, con la corona)
    9_Cenicienta (el de blanco)
    10_Pocahontas (el unico que tiene xD)
    11_Aurora (el de el bosque)
    12_Rapunzel (el de el final de la peli)
    13_Bella (el azul y blanco)
    14_Anna (el otro que es verde y negro)
    15_Blancanieves

    *Eah! Se acabo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mi tambien me va a costar votar, hay muchos bonitos, jajaja. ¡¡¡Me alegro que te guste!!!

      Eliminar
  3. El 1 es el que más me gusta al que menos me gusta:

    1) Bella (dorado)
    2) Ariel (rosa)
    3) Anna (azul)
    4) Rapunzel (el oficial de la película)
    5) Jasmine (azul)
    6) Ariel (azul)
    7) Bella (blanco & azul)
    8) Tiana (amarillo)
    9) Jasmine (rojo)
    10) Mulan (azul)
    11) Ariel (morado)
    12) Bella (rosa)
    13) Tiana (naranja)
    14) Elsa (azul claro)
    15) Tiana (azul)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por votar, coincido bastante con tu votación :D

      Eliminar
  4. Qué original! Aquí mis votos:
    1 Bella (dorado)
    2 Cenicienta (plateado)
    3 Jasmine (morado)
    4 Ariel (plateado)
    5 Rapunzel (morado)
    6 Aurora (azul)
    7 Blancanieves (amarillo)
    8 Bella (rosa)
    9 Elsa (azul helado)
    10 Anna (habitual)
    11 Tiana (verde con hojas)
    12 Mulán (rosa)
    13 Mérida (azul)
    14 Rapunzel (rosa)
    15 Bella (verde)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sabía que el de Bella iba a ir primero, jajaja xD
      Una duda, ¿el de Mérida...el azul claro o el oscuro?

      Eliminar
    2. Es que es muy elegante, me encantaría tenerlo jaja.

      Ay perdona, me refiero al claro ;)

      Eliminar
  5. UHHHH WEFJEROFER WAAAA ME ENCANTAN ESTAS COSAS, DE VERDAD xD! Aunque demasiado difícil porque todos son preciosos O.O

    Bueno, here we go :3

    1) EL ORIGINAL DE JASMINE! Bueno, técnicamente no es un vestido...xD... Pero bueeno...ME ENCANTA! Desde siempre me ha fascinado :3
    2) El original de...Ariel! LA ÚNICA SIRENA, BITCHES! BOOM xD! :3
    3) El dorado de Bella!
    4) El plateado de Cenicienta :D Nunca he entendido si en la película es plateado o blanco como brillante...Por qué rayos en la franquicia se lo ponen celeste O.o
    5) El de Jasmine cuando presenta a Aladdín al pueblo x3
    6) El de ELSA :DDDDD HERMOSA ELLA xD El celeste x3
    7) El de Rapunzel, el original :D
    8) El traje de Mulán al entrenar lml
    9) El vestido de Mulán cuando canta Mi reflejo x3
    10) El celeste de Tiana :D El de la fiesta de Lottie x3
    11) El de Pocahontas lml
    12)El rosado de Ariel x3
    13) El traje de campesina de Aurora :D
    14)El rojo de Jasmine x3
    15) El rosado de Bella :D

    Deje muchos que me encantan por fuera, pero bueno :( Esos son los principales x3

    XOXO y más XOXO
    5)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo tampoco entiendo por qué ponen el vestido de Cenicienta azul, si es plateado...
      Bueno el de Jasmine es muy original, no es el típico vestido de falda :3

      Eliminar
  6. 1. El azul de Ariel
    2. El de hojas de Tiana
    3. El dorado de Bella
    4. La cola de sirena de Ariel
    5. El último de Múlan
    6. El normal de Anna
    7. El normal de Rapunzel
    8. El normal de Jasmine
    9. El campesino de Aurora
    10. El rosa de Ariel
    11. El rosa de Bella
    12. El traje de Tiana (el 5 de tiana en la foto)
    13. El Azul de Aurora
    14. El de sirvienta de Cenicienta
    15. El rojo de Jasmine

    ResponderEliminar
  7. Que xulo! *^*

    1) El de bella ( amarillo)
    2) EL de Tiana ( verde de hojas)
    3) EL de Elsa ( el azul claro)
    4) EL de cenicienta
    5) El de la cola de ariel ( de sirena )
    6) El de rapunzel ( el normal)
    7) El de merida ( el verde oscuro )
    8) El de Aurora ( de campesina )
    9) El de Jasmine ( el rojo )
    10) El azul de Ariel
    11) El lila brillante de Ariel
    12)El de Pocahontas
    13) El naranja de Tiana
    14)E azul normal de Bella
    15) EL de Rapunzel, el final de la película

    P.D: ( Seria genial hacer lo mismo pero con los chicos de Disney, no crees¿? XD )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por votar
      Pues sí es buena idea, la tendré en cuenta^^

      Eliminar
  8. Es que creía que ya no podía votar,y me puse triste =( pero cuando dijiste que votara me puse loco xD bueno aquí los tienes ;)
    1.Bella(Amarillo)
    2.Bella(Rosa)
    3.Cenicienta(Sirvienta)
    4.Ariel(Sirena)
    5.Cenicienta(Plateado)
    6.Pocahontas(Beige)
    7.Ariel(Azul Plateado)
    8.Cenicienta(Rosa)
    9.Tiana(Verde)
    10.Elsa(Celeste)
    11.Aurora(Azul)
    12.Bella(Azul)
    13.Mérida(Azul oscuro)
    14.Anna(Azul)
    15.Blancanieves(Amarillo)
    Me ha costado mucho =P

    ResponderEliminar
  9. 1) El vestido de hojas de Tiana.
    2) El amarillo de Bella.
    3) El habitual de Rapunzel.
    4) El azul de Elsa.
    5) El verde de Anna.
    6) El azul de Tiana.
    7) La cola de sirena de Ariel.
    8) El plateado de Cenicienta.
    9) El azul de Bella.
    10) El de campesina de Aurora.
    11) El amarillo de Tiana.
    12) El normal de Anna.
    13) El normal de Blancanieves.
    14) El azul de Jasmine.
    15) El de sirvienta de Cenicienta.

    ResponderEliminar
  10. 1) Elsa (el turquesa de Reina del hielo)
    2) Aurora (el azul de princesa)
    3) Cenicienta (en plateado y blanco original NO en azul)
    4) Ariel (el violeta brillante)
    5) Aurora (el rosa de princesa)
    6) Cenicienta (el rosa de lazos)
    7) Ariel (el rosa y blanco)
    8) Elsa (coronación)
    9) Ana (coronación)
    10) Ana (azul)
    11) Mulan (geisha)
    12) Jasmine (rojo)
    13) Tiana (blanco)
    14) Pocahontas
    15) Jasmine (azul normal)

    ResponderEliminar

¡Comenta la entrada Disneymaniaco!