jueves, 5 de diciembre de 2013

Crítica de "Frozen. El reino del hielo".

¡Hola Disneymaniacos! Después de estar un tiempo sin publicar nada (por culpa de los estudios, claro) he decido publicar una crítica de "Frozen. El reino del hielo", que fui a verla el día de estreno.

Para los que no habéis visto la película:

CRÍTICA SIN SPOILER: 
Efectivamente, es el clasicazo que todos nos esperábamos. La historia te llega, tiene tanto escenas muy emotivas como muy graciosas, y sobretodo habrá sorpresas
Os la recomiendo, la banda sonora es genial, (a mí se me ha pegado "Por primera vez en años" xD) el paisaje y los personajes...TODO es espectacular. No os defraudará.

CRÍTICA CON SPOILER: 
Empezando por el principio, me encanta la canción que ponen al comienzo, no es la típica canción que ponen cuando sale el castillo y te introduce a la época y el lugar donde ocurrirá la aventura. 

Todos los personajes de pequeños dan ganas de abrazarlos, y les coges cariño en seguida, la canción "Hazme un muñeco de nieve" nos va explicando cómo Elsa se va alejando de Anna y cómo crecen sin tener casi relación. Para mí es una de las canciones que más me gusta.

Lo más impactante fue sin duda lo de Hans, no me esperaba PARA NADA que fuese él el villano. Pensé que era demasiado bueno y hasta llegué a dudar, pero es que lo ponen repartiendo mantas como un bonachón xD. 

Me gusta mucho la película porque han mezclado escenas muy graciosas (la mayoría de ellas protagonizadas por Olaf) con escenas emotivas (sufrí mucho cuando Anna y Kristoff se buscan entre la ventisca, y en muchas escenas de Elsa). 

Me encantan todas las canciones, diría que las que más me gustan son "Hazme un muñeco de nieve", "Por primera vez en años" y "¡Suéltalo". El doblaje español está muy conseguido. 

Otro momentazo fue cuando Anna se congela, yo pensé lo típico: "Ahora le besará Kristoff" pero no, y me encanta eso, el amor que siente Elsa hacia Anna rompe el hecizo, esa fue otra de las sorpresas que me llevé.

Quizás me hubiera gustado ver alguna escena más de Elsa en el castillo, pero claro, la duración del filme... Y el final, muy completo. El beso de Kistoff y Anna se me hace muy original y me encanta ver a Elsa enseñándole a patinar a Anna, se ve un final muy bonito y feliz, me gusta cómo acaba, pero reconozco que me esperaba un final más impactante. 

En fin, es el gran clásico que me esperaba y estoy muy contenta con Disney.

14 comentarios:

  1. Bueno, leí la parte sin spoilers xD Ya que...Aquí se estrena el 25 de diciembre D: ME PEGO UN TIRO YA MISMO! ...No, no, si no no la podré ver O.O Después me pego el tiro de lo emocionada que seguro quedaré x,D No puedo esperar...AHHH TT_TT!

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡bueno, ya queda poco! ¡¡Te va a encantar!! Ya me contarás depués de verla :D

      Eliminar
  2. Aún sabiendo lo que iba ocurrir al final, hubo momentos en los que sentí la tensión jaja.

    Una de mis favoritas es la repetición de "Por primera vez en años", superemocionante!

    Lo mismo pensé yo, la duración de la película condicionaba que Elsa no saliera más por desgracia, yo creo que la película habría ganado mucho incluyendo más escenas del palacio.

    Aún así me gustó mucho, espero que se animen a hacer una buena secuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Egipciaca ( y los demas )mi cancion favorita de la peli es El reprise de PPVEA , por si no sabes ( supongo que si ) en este canal estan todas las canciones en castellano , pero sin la escena , solo audio :
      http://www.youtube.com/user/MrsMoony23

      Eliminar
    2. Pienso que si hubieran metido unas escenas más de Elsa el final se habría vuelto más emotiva y habría dado aún más pena.

      El reprise de "Por primera vez en años" es una de mis partes favoritas de la peli^^

      ¡No había pensado en secuela! Lo tienen bastante difícil, ¡me encantaría que hicieran un corto navideño!

      Eliminar
    3. ¡Lo del corto navideño es muy muy buena idea!

      Eliminar
    4. Deberian sacar cada mes , un corto de una pelicula Disney , en el que se vea como les va despues de la pelicula , pero de Frozen aun no , porque hay lugares en los que no se a estrenado .
      Por ejemplo de Tiana no se sabe nada , o Hercules , Merida...

      Eliminar
  3. Muy de acuerdo :) Aquí mi opinion
    http://www.laestrelladisney.blogspot.com.es/2013/11/critica-frozen-con-y-sin-sopiler-dos.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Coincidimos absolutamente en todo!

    Me ha hecho mucha gracia lo que has dicho sobre Hans y las mantas, jajajaja, muy bueno.

    Espero que Disney siga haciendo clasicazos como este durante muuucho tiempo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡me alegra que tengamos mucho en común!
      Es que justo cuando empezaba a sospechar pues aparece él repartiendo mantas xD los de Disney lo han hecho genial, jajaja.
      ¡Yo también espero eso!

      Eliminar
  5. Pequé de spoiler, bueno no leí los spoilers pero me compré la novela y la terminé en 2hrs me encantó, espero poder ver la película en mi país con su doblaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aguanté sin leerme nada antes de verla y menos mal, ya me spoileé con Enredados así que con Frozen no volví a cometer el mismo error, jaja.
      Ya me contarás después de la peli :)

      Eliminar
  6. En realidad Anna se salva por que logró hacer un acto de verdadero amor antes de soltar su último aliento, que es el hecho de sacrificar su vida para salvar a su hermana (por eso cuando se congela se ve que suelta como un suspiro).
    A mí me encantó, pero me faltaron alguna escena más de Anna y Kristoff.

    ResponderEliminar

¡Comenta la entrada Disneymaniaco!