sábado, 18 de enero de 2014

Nuevo tráiler de "Maleficent".

¡El segundo tráiler de "Maleficent"!

  Ha salido un nuevo tráiler del live-action que se           estrenará el 30 de mayo de este año, "Maleficent".

  En este tráiler nos comparan la película con el           clásico de Disney, pero, esta se centra más en la       historia de Maléfica y cómo se convirtió en la             persona que es. 

  Lo que he estado pensando es: si tenemos a la         villana como protagonista, ¿el final nos dará pena? 


¿Qué os parece el tráiler? ¡Comentad!

13 comentarios:

  1. Este tráiler me ha gustado muchísimo más que el primero, sobre todo porque vemos ya al rey Estéfano! Tenía muchas ganas de ver la caracterización de este personaje. Y como no, las imágenes del Clásico para introducir la peli.

    Eso sí, me ha dado un poco de grima el hada que le concede el don a Aurora, parece salida de una peli de Shrek XDD, ya podrían haber escogido a una persona en lugar de usar CGI.

    Hay un gesto que hace Angelina en el minuto 00:30 que me hizo pensar "wow, ésta es Maléfica en carne y hueso" jaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo con Egipciaca! ¡EMOCIONANTE! Ya tengo ganas de ir a verla, cuando he visto las imágenes del clásico he pensado: "oh sí", jajajajaja.

      Espero que esté a la altura de mis expectativas, Angelina Jolie parece que ha hecho un gran trabajo como Maléfica.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. Sí, yo pienso lo msimo, me gusta mucho que hayan puesto imágenes del clásico! Y también aparece el príncipe, aunque por muy poco tiempo.

      Opino lo mismo sobre lo de las hadas, (el comentario de Shrek me ha matado xD)

      Parece que todos tenemos muchas ganas de la peli!

      Eliminar
  2. No sé, yo la verdad me esperaba algo diferente a Maléfica. Me esperaba la historia de Maléfica antes de la Bella Durmiente, pero al parecer estos trailers nos demuestran que es la Bella Durmiente pero en una versión obscura y con un cambio de nada. No sé me esperaba algo más, pero haber si cambian mis expectativas, no espero gran cosa de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la película nos muestra el clásico desde el punto de vista de Maléfica, las razonas por las que le echa la maldición a Aurora...bueno, todo se sabrá después de ver la peli.

      Saludos!

      Eliminar
  3. parece muy interesante! *^*Yo hace tiempo que le tengo hechado el ojo a esta película, pero los live action de películas animadas siempre me dan algo de miedo porque por norma general me suelen decepcionar ( espero que esta vez me guste, porque realmente tengo muchas ganas de verla! xD)

    Buena entrada monica! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también!! Los dos tráilers que he visto me han gustado, esperemos que esté a la altura de nuestras expectativas! :)

      Eliminar
  4. DIOOOOOOOOS! SE VE TAN EXCELENTE! El trailer lo vi ayer, creo...Y ME QUEDÉ TAN WOW O.O! ¡ME ENCANTA, ME ENCANTAAAAA! Estas son de las películas que más me gustan. Con un toque tétrico xD
    No había pensando lo del final D:...Qué mal, voy a llorar como una magdalena xD

    En fin...¡ESTOY IMPASCIENTE!

    XOXO AL INFINITO Y MÁS ALLÁ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja creo que me dijiste que te gustaban las películas tétricas y oscuras, jaja.
      Yo no sé si me dará pena el final o no... QUÉ GANAS!!!

      Eliminar
  5. El trailer se ve genial!!, ya llevo unos dias que lo he visto y me he emocionado mas! :3 y bueno yo creo que la historia lleva el mismo ritmo que la bella durmiente, pero creo que tambien desde la perspectiva de Malefica, viendo cosas como su pasado y tal :3
    Gracias por pasarte por mi blog!, el tuyo es genial!... etto... y gracias por ofrecerte en lo de mi mal japones :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino lo mismo que tú!! La película tiene muy buena pinta^^
      Muchas gracias! Si tienes alguna duda no tengas vergüenza, cuenta conmigo! jajajaa :D

      Eliminar
  6. a mi me encanto!! vi el anterior, no estoy segura si era el teaser o trailer, y me encanto mucho, ya estaba esperando verla, se ve que va a estar muy buena
    P.D. me acabo de crear un blog y se que es muy dificl empezar, asi que si te pasaras, te lo agradeceria toda la vida
    aqui el link
    http://enmimundodisney.blogspot.mx/
    gracias

    ResponderEliminar

¡Comenta la entrada Disneymaniaco!