sábado, 26 de abril de 2014

¡El blog cumple un año!

¡Felicidades atrasadas a "Disney Mania!"

Os traigo muy buenas noticias Disneymaniacos, ¡el blog ya ha cumplido un año!

Quiero daros las gracias a todos los seguidores de este blog, los bloggers sois la razón por la que voy actualizando este blog con tanta ilusión. ¡Muchísimas gracias!

Y como es un día tan especial, os contaré el origen de "Disney Mania!"

Un 14 de abril del 2013, en mi clase de informática nos pidieron hacer un blog, y bueno, en esa época yo ya visitaba algunos blogs como "Disney Soul" o "La Estrella Disney"así que pensé que sería muy divertido crearme un blog de Disney y así poder publicar noticias y hacer concursos, encuestas...
Finalmente decidí llamarlo "Disney Mania!" y comencé a publicar mis primeras entradas en las clases de informática. Mi profesor se burlaba de mí por hacerlo de Disney, pero mientras que yo tenía ya a una seguidora (la estupenda Egipciaca) los demás no tenían ningún seguidor ni comentario (chúpate esa xD). Poco a poco fui haciendo propagandilla en otros blogs Disney y logré conocer a muchísimos bloggers y blogs estupendos.


¡Fauna! ¡Deja de leer mi historia que se te derrite el pastel!

¡Agradecimientos!

-Egipciaca: Qué decir de ella, mi primera seguidora que me comentaba en todas las entradas, la que siempre me ha dado consejos para el blog (y en tumblr xD). Gracias a "Frozen", fuimos conociéndonos por gmail y pasándonos noticias sobre el clásico. Le tengo muchísimo cariño, y bueno, el día que la conocí en persona no me lo creía. Ella sabe que para mí es una gran amiga. Ojalá nos volvamos a ver.

-Asier: Él y su blog me dieron la inspiración para crearme el mío, enseguida congeniamos, tenemos los mismos gustos, y con lo simpático que es rápidamente le cogí mucha confianza. Me río mucho con él, y siempre me apoya en todo, es un gran amigo y le quiero mucho.

-Fabi: Siempre con sus mega comentarios alegrando el día, es una gran persona, y con su blog es imposible no acabar de leer la entrada sin una sonrisa. 

-José y Gema: Con sus blogs super alegres, y siempre animando el ambiente en Facebook, con ellos te lo pasas en grande^^.

-Amy: Su blog es muy bueno, sus entradas me hacen mucha ilusión, todos la conocemos como "la amante de los clásicos", jajaja.

-Mitsuki: Sus comentarios positivos siempre alegran, es una gran dibujante y es majísima.

-Tony: Últimamente nos hemos ido conociendo más, tenemos muchas cosas en común, sobretodo hablamos de Marvel, es súper simpático^^.

-Mickey Disney: ¡Su blog está genial! Tiene un gran sentido del humor, hace unas entradas muy originales y siempre anima con sus comentarios positivos.

-Haku: Aunque no tengamos muchos gustos en común me parece un chico muy sincero y gracioso. ¡Hace unas entradas muy interesantes!

-Mizuki: Aunque no tengamos mucha confianza siempre comenta cosas muy positivas y alegres^^.


Por último, he creado estos icons de las princesas Disney para vosotros. 
¡Usadlos donde queráis!
             



   
                                             


Finalmente, quiero volver a daros las gracias por todo, sois geniales, nunca creí que gracias a este blog llegaría a conocer tanta gente simpática y hacer tantos buenos amigos.

 ¡Muchas gracias por todo, un abrazo bien grande a todos!

18 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el primer añito de tu blog! :D

    El origen de tu blog es muy similar al mío, yo también lo creé porque en una asignatura de la carrera nos pidieron crear un blog educativo, y fijate dos años y medio después aquí sigo con él. Seguro que este va a ser el primero de muchos años de Disney Mania! :)

    Los iconos son fantásticos, el de Ariel, Mulán y Bella me encantan:) Bueno todos son preciosos pero es que estas tres princesitas están entre mis favoritas.:p ¡Muchas gracias!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué casualidad, jaja. De no haber sido por esa clase no llegamos a tener blog, jaja :)
      Muchas gracias, me alegro de que te hayan gustado^^

      Te deseo mucha suerte con tu blog también, un gran abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Creo que aún no nos conocemos, pero de todos modos quiero felicitarte muchísimo por tu primer año con el blog!! =D , me gustan mucho tus entradas y espero que sigas con los mismos ánimos en todas las próximas!
    Hasta luego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada :D
      Muchas gracias, me alegro mucho de que te gusten!! Comenta cuando quieras que aquí estás bienvenida. Ahora me paso por tu blog^^

      Eliminar
  3. AAAAwwwww Feliz Cumpleaños :,)

    Es increíble como pasa el tiempo , parece que fue ayer cuando conocí este Blog , era todo tan novedoso , tantos concursos , siempre tan interactivo , o por favor que rapido pasa todo .
    Me estoy empezando a emocionar , pero continuo : De todo corazón le agradezco a tu profesor que os obligase a hacer un blog , por que he conocido a una de las mejores personas que conozco , que a pesar de no conocerla personalmente , noto un buen royo que no tengo con gente que conozco muy bien , y enserio Mónica , eres una chica de lo mejor , divertida , simpática ... eres genial . Desde La Estrella Disney y mi corazón , mandarte una pedazo de felicitación , con alguna que otra lagrimilla , FELiCIDADES :,)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y por cierto los iconos son preciosos , me enamorado del de Mérida, aunque todos estan preciosos , pero es que de Merida encuentro pocos bonitos , y este me ha encantado :3

      Eliminar
    2. Jajaja pues que sepas que tú fuiste una de mis inspiraciones, Asier, de no ser por tu blog igual no lo hubiera hecho de Disney, quién sabe!!
      Me alegra mucho haberte conocido, tenemos unos gustos iguales y enseguida me caíste genial. A demás contigo siempre me río mucho xD.

      Un gran abrazo desde aquí Asier :)

      Eliminar
  4. Mónica! Muchísimas felicidades! Realmente te mereces todo el éxito que estás teniendo y más, te deseo lo mejor! Recuerdo cuando me recomendaste tu blog, entré y me quedé realmente impresionada! Me gustó todo: el diseño, tu manera tan optimista de escribir, el tipo de entradas que publicabas... desde el primer instante se respiraba originalidad! Me alegro tanto de que lo crearas, porque me dio la oportunidad de conocer a una maravillosa persona y amiga ^^. Muchas gracias por la mención ^^, te quiero muchísimo y que cumplas muchos más! Y si, espero que podamos volvernos a ver, me lo paso fenomenal contigo!

    Me encantan los iconos, me llevo el de Elsa a tumblr xD (además es mi look favorito de ella^^).

    Muchísimos besos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que me emociono :`) Tu siempre me dabas consejos en todo y sin tí este blog no sería igual, me apoyaste en todo y siempre tus comentarios me daban mucha ilusión (y me siguen dando xD) De verdad me alegro muchísimo de haberte conocido, hasta hemos tenido la oportunidad de vernos en persona y ojalá se repita!

      Jajaja, muchas gracias por usar mis iconos de verdad!! Un beso!

      Eliminar
  5. ¡¡Muchísimas felicidades por tu blog Monica!!

    Muy curioso el origen de tu blog, jajaja. ¡Espero que sigas muchos años más con él!
    ¡Gracias por mencionarme! :)

    Ya me he guardado algún banner, muy chulos. :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dani!! Siempre tan positivo y alegre^^

      Mucha suerte con tu blog, un gran abrazo!

      Eliminar
  6. Monicaaaaaaaaaaaa!!!! ♥
    Muchiiisimas feelicidades por tu blog!!
    Me alegro mogoollon de que ya cumpla un añito :D
    Jajaja me hizo gracia que tu blog empezara siendo solo un blog pedido por el maestro de informatica, me parece un maldito por burlarse de ti >:( ¡¡LO MATARE!! okey, no xD
    ASDFASDFADSFASDFASDFASDFASDFASDFASDFASDFASDFASDFASDF!!!!
    aMO TUS ICONO!!, El que mas me a gustado es el de Merida ♥♥♥
    Adios Monica me voy a comer, saludos! ^W^ /

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si mi profe viese el blog ahora se le cambia la cara xD
      Muchas gracias Gema, sabía que te encantaría el de Mérida, jajaja.

      Eliminar
  7. Felicidades por tu primer año en tu blog, amé los icons que editaste, ninguno es peor que otro. No recuerdo cuando recibí el apodo de la amante de los clásicos, todo me gustan excepto como 13 xD (los paquete, chicken little y ya sabes xD)
    FELICIDADES MONICA te lo mereces, por siempre y siempre, estoy súper de acuerdo contigo con lo de Egipciaca, es una buena chica.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Amy!! Bueno, tú eres la amante de los clásicos (buenos) de Disney, sabes mucho sobre antiguos clásicos y demás :)

      Gracias por todo Amy :3

      Eliminar
  8. Felicidades por el año que ha cumplido el blog!! *w* , la verdad es que es muy lindo y siempre llegas con cosas muy interesantes :3 . A mi nunca me han pedido eso de crear un blog pero por si acaso ya tengo uno xD , vaya... tu profesor malvado! pero lo bueno es que fuiste la mejor en esa clase xD .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tienes razón, y bien mono que es, jaja.
      Espero lo mejor para tu blog y gracias por comentar Mizuki!!

      Eliminar
  9. Muchísimas felicidades por ese primer añito!!! Que sean muchos más :D

    Besos de colores, princesa!!!

    ResponderEliminar

¡Comenta la entrada Disneymaniaco!