jueves, 22 de mayo de 2014

¡Ya está aquí el teaser trailer de "Big Hero 6"!

El primer trailer y póster de "Big Hero 6".


Vuelo a publicar noticias de "Big Hero 6", ¡pero es que hoy jueves ha salido a la luz el esperado teaser tráiler del nuevo clásico de Disney!

Como había supuesto, el teaser trata de cuando Hiro construye la armadura para Baymax, a mí me ha gustado mucho, ¡aquí tenéis!

Concept art de Honey Lemon
La animación pinta muy bien, y estoy muy contenta con los dos diseños, se notan los rasgos japoneses de Hiro, y Baymaz es una monada! jajaja. Yo estoy impaciente por ver a los demás personajes, espero que hagan un buen trabajo, de momento me está gustando mucho.

También os dejo el póster, como no, sin enseñarnos el traje que llevará Hiro, pero bueno, es muy moderno, ¡y fijaros en el humo de los propulsores de Baymax! 

¿Vosotros qué opináis del teaser?

6 comentarios:

  1. ¡Hola Monica!

    ¡A mí también me ha encantado! ¡Pinta muy bien! Baymax me ha hecho mucha gracias, es muy achuchable, jajajaja.

    El traje de Hiro creo que se puede ver un poco en el póster, si te fijas están sus piernecillas, jajajaja.

    ¡No había visto los bocetos! ¡Estaremos atentos de las novedades!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a mí el tráiler me ha dejado con ganas de más, espero ue no tarden en sacar los demás personajes!

      A Baymax dan ganas de abrazarlo xD

      Eliminar
  2. Me encanta! Los diseños son fabulosos, al igual que la animación, si lo hacen bien puede ser un gran Clásico!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, que demuestren que los clásicos modernos también pueden ser buenos!!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Me ha encantado!! Hiro y Baymax me encantan, se ven tan lindos!!! ok no, pero me encantaron sus diseños, en especial el de Hiro, a primera vista se notan sus rasgos japoneses, además la animacion se ve super (solo fijate en el cabello de Hiro... omg)...

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mi el diseño de Hiro me encanta, la animación tiene muy buena pinta, se te ve muy emocionada, jajaja.

      Gracias por comentar!!

      Eliminar

¡Comenta la entrada Disneymaniaco!