miércoles, 10 de diciembre de 2014

Nuevo tráiler de "Inside Out".

¡Ya está aquí el segundo tráiler de "Inside Out"!

La próxima película Pixar ya tiene segundo tráiler, y en este nuevo tráiler podemos ver un poco cómo actúan los sentimientos no sólo en la cabeza de Riley, la niña protagonista, sino también en sus padres. Aquí tenéis:


¿Qué opináis del tráiler? A mí la verdad es que con este segundo tráiler me ha despertado más la curiosidad, parece que va a ser divertida, ¡tengo ganas de que nos muestren más material de la película!

9 comentarios:

  1. WAAAAUUUU ! Que bien ha estado !

    Se me ha pasado volando , la idea no está nada mal . Pero lo malo es que me ha costado un poco diferenciar de quien era la mente a ratos , como son parecidos los sentimientos .

    Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peli pinta divertida, además hacer una historia teniendo que cambiar de mente cada dos por tres parece difícil, solo espero que Pixar nos sorprenda :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mmm pues hay cosas que me han gustado mucho y otras no tanto jaja

    Se supone que cada personaje representa una emoción, pero en las mente de los padres todos actúan de la misma manera, no se ve que tengan personalidad propia (a diferencia de los de la niña). Quizás sea para distinguir el grado de madurez entre la niña y los adultos, pero a priori me parece un poco contradictorio con el concepto.

    Quitando eso me ha parecido muy entretenido. De todas manera el tráiler no hace a la película, así, que la miraré con optimismo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, supongo que eso será por la madurez como dices tú, además en la mente de los padres hay un líder, la de la madre es la tristeza y el del padre el enfado, es bastante interesante (otra cosa que me dí cuenta es que los sentimientos de la madre son todo mujeres y los del padre hombres, sin embargo en la niña son mixtos) pero bueno, aún es pronto para juzgar, jaja.

      Eliminar
  4. Hola Monica.
    Verás el trailer no está mal, pero está muy confundido por muchos personajes. Además se supone que si el sentimiento se llama "Felicidad" debe ser feliz a toda hora, no se le tiene que ver triste o amargada porque no tendría sentido.
    Ojalá que no sea lo peor porque desde un principio le tengo buenas esperanzas.
    El que más me gustó fue el anterior :33
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pensé cuando ví el tráiler, pero eso puede qie sea por el nivel de madurez, tendremos que esperar para saber más sobre esta nueva peli, jaja.

      Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Tiene muy buena pinta esta película. Es uno de los estrenos del 2015 más esperados para mí. ¡Tengo ganitas de verla! :)

    ¡Un beso!

    PD: Tienes un premio esperándote en mi blog. Si te apetece pasar a recogerlo aquí tienes el enlace: http://cuentos-para-peques.blogspot.com.es/2014/12/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento tardar en responder! Wow, ahora miraré ese premio! Muchas gracias por todo, saludos!!

      Eliminar

¡Comenta la entrada Disneymaniaco!