miércoles, 15 de octubre de 2014

Villanos Disney, ¿quién es el más malo? Parte IV

Análisis de los villanos más famosos de Disney, ¡al final sabremos quién es el villano más malvado!

¡Hola de nuevo Disneymaniacos! Hacía mucho que no actualizaba con este mini concurso, así que allá vamos, os recuerdo que tenéis que votar por el villano que os parezca más cruel/ malvado. 

                                                   En la ronda anterior ganó Hans.


-Madre Gothel:
Secuestró a nada más y nada menos que a la princesa de su reino sólo para poder mantenerse joven. Creo que a muchos se les olvida lo cruel que es Gothel por su manera de comportarse con Rapunzel, asesinó a Flynn Rider, y en cuanto a planes de venganza, es muy astuta.


-Frollo
Uno de los personajes más crueles de Disney para muchos, cometió asesinato, acosó a Esmeralda y es una persona mezquinatraidora y cruel. Su forma de ser tan fanático de la religión de muy mal rollo xD.




-Reina de Corazones:
Si hay algo que no le gusta, ¡que les corten la cabeza! También hay que destacar el maltrato animal que comete usando a los pobres animales como palos y bolas de cricket. 




-Dr. Facilier:
Su objetivo era gobernar Nueva Orleans y ofrecer  todas las almas de sus habitantes a los seres del más allá, a quien tiene como aliados. También sabe hacer budú, no olvidemos que tenía como intención matar al gran Señor Labouff.


   ¡Y esto es todo! La próxima ronda será la última y estarán todos los villanos ganadores de cada ronda.

13 comentarios:

  1. Hola Mónica, qué bien que hayas vuelto por aquí ^^

    Me parece que ya sabes a quién voy a elegir xDDD, está muy claro que mi voto va para Frollo. No creo que ningún villano se acerque a su nivel de maldad: genocida, acosador, asesino, maltratador, sacrílego... desde luego no es de los que apetece encontrarse por la calle xD

    ¡Y mira que los demás me gustan mucho! Gothel es mi personaje favorito de Enredados, y Facilier tiene un carácter y un diseño fantástico. Por otra parte la Reina de Corazones es divertidisima, está como una chota jaja.

    Besos, cuídate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por fin terminé los exámenes!
      Sabía que ibas a elegir a Frollo xD Muchos lo consideran el personaje más cruel de Disney, así que lo veo como posible ganador en este concurso, jajaja.

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Hola Monica :)
    Que bien que hayas vuelto . Esta ronda esta bastante bien , pero es que para mi Frollo gana por goleada ( aunque Gothel y Facilier me gustan mucho ). Es que Frollo es un villanazo de los pies a la cabeza.

    Justo vuelve el juego en el mes de Halloween , estoy pensando en hacer una cabecera o entrada especial con villanos :)

    Por cierto he hecho una entrada sobre estilismos de princesas , creo que mas o menos coincidimos .
    Saludos Monii :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando ver tu nueva cabecera, te salen chulísimas!
      Me encantan ese tipo de entradas, ahora me paso por tu bog, ¡gracias por tu voto!

      Eliminar
  3. ¡Hola Mónica!

    Bueno, si de maldad se trata, creo que no hay ninguno como Frollo. Genocida, acosador, religioso, sacrílego... Es mentiroso, cruel y no duda ni un segundo a la hora de matar a Esmeralda y Quasimodo. Asesinó a la madre de Quasimodo y a muchas personas más seguramente (y frente a la Casa de Dios, creo que a partir de ahí se traumó xD), tiene una muerte impactante y su última frase me deja los pelos de punta. Además, como maltrata y abusa de la confianza de Quasimodo... Y mira que los otros me gustan mucho, también. Facilier me parece un excelente villano y Gothel es terrible (en el sentido villanezco claro). Respecto a la Reina de Corazones, es un verdadero tronadero de cabeza para todo el País de las Maravillas XD pero eso no le quita lo chistosa.

    ¡Saludos y pórtate mal ;)!

    Briar Rose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a mí Frollo siempre me ha dado muy mal rollo, no lo podrías haber descrito mejor! Jajaja.
      Parece que Frollo se va a llevar todos los votos, jajaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola Monicapunzel xD
    Parece que sin duda alguna el mejor villano es Frollo, de los que están ahí es el mas cruel e inhumano de los que a habido de Disney.
    Después seguiría Gothel (sabías que sus ropas son renacentistas mientras que en el mundo de Enredados es del S. XVIII para que te des una idea de lo vieja que está D:)
    Luego Facilier, lastima que no sale mucho en La Princesa y el Sapo..
    Y después la reina de corazones.
    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, Gothel y Facilier son dos villanos que me gustan mucho, pero si de maldad se trata, gana Frollo xD. La Reina de los Corazones me gusta mucho también, jaja.

      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Hola monica! ^^

    Son duda alguna para mi el peor de todos es Frollo, creul despiadado y religioso, es que lo tiene todo! Y en cierta manera da mucha cosa! xD

    Luego diria que va Gothel, sigiendo de Facilier y por ultimo la reina de corazones ( aunque los dos ultimos estan ahí ahí, a la par )

    Besos!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mitsuki!
      Tu ranking de villanos es el mismo que el mío, primero Frollo, luego Gotel, después Facilier y por último la Reina de Corazones. En general estos cuatro villanos me gustan mucho, jaja.

      Besos!^^

      Eliminar
  6. Hola, Monica!
    Voy a ser original y voy a elegir a Frollo XD
    Es que es el tipo de villano que me gusta. Cruel, retorcido, sadico, de los pocos que llegan a matar a alguien... Además de que sus actos se basan en un deseo carnal ¡Lo tiene todo este hombre!
    De los demás, creo que mi preferida es La reina de Corazones. Me encantan los villanos que están como una cabra.
    Facilier me gusta por su diseño. Esta logradisimo!
    Gothel es un personaje que me da bastante igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, veo que Frollo gana por goleada, pero me lo esperaba xD.
      La reina de Corazones me encanta, está tan loca que es difícil no reírte con alguna de sus payasadas, jajaja.
      Me encanta el diseño de Facilier, además lo de que sabe hacer budú es un puntazo.

      Gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Ellos no son nada comparado conmigo, jeje, es broma. Pues, Frollo es humano y realista, pero al mismo tiempo el no cree que hace el mal, sino que cree que lo hace en nombre de Dios y refleja lo que hizo la iglesia en la vida real, pero solo tengo ojos para malefica.

      Eliminar

¡Comenta la entrada Disneymaniaco!