lunes, 6 de enero de 2014

10 curiosidades de "Monstruos,S.A"

Hoy tocan curiosidades de "Monstruos, S.A", quería hacerlas desde hace bastante tiempo, ya que es mi película Pixar favorita.
Para ver mis otras entradas de curiosidades, click aquíaquí y aquí.

1- El diseño inicial de Mike no contaba con brazos, al igual que Sully iba a tener tentáculos en lugar de piernas. 

2- La carabana donde acaba Randall es la misma que aparece en "Bichos", a demás también aparece la famosa furgoneta del Pizza Planet.

3- La canción que canta Boo en el baño es "Bella y Bestia son". 

4- En los créditos finales de la película aparece Rex de "Toy Story".


5- El verdadero nombre de Boo es Mary, aparece en uno de sus dibujos. 

6- Entre los juguetes de Boo podemos encontrar a la famosa pelota del corto "Luxo Jr", Nemo y Jessie, dos películas que se estrenarían años después.

7- Bob Peterson, quien dobló a Roz, también le puso la voz a Dug, de la película "Up".

8- El número que aparece en la mesa de grabación donde se realizan los simulacros es el número de teléfono de Pixar.


9- El café "Hidden City" que aparece cuando Mike y Sully van al trabajo existió en la realidad y era una de las cafeterías favoritas de los animadores de Pixar.

10- Los primeros bocetos de Monstruópolis recordaban demasiado a Halloween Town de "Pesadilla antes de Navidad", al final optaron por una ciudad con look sesentero por el hecho de que era la época boom de la televisión y por eso era más difícil asustar a los niños.



¡Y eso es todo! ¿De qué película os gustaría que hiciera las siguientes curiosidades? ¡Comentad!

10 comentarios:

  1. Hola Mònica me alegra verte gracias, y tambièn por esta sección que me gusta. La próxima podrias hacer uno de la sirenita, por favor :D

    Por cierto, se me olvidó decirte FELIZ AÑO NUEVO atrasado. Me gustó conocerte, eres una gran persona y te quiero, nunca cambies BYE BYE SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Te digo lo mismo, me alegro que te gusten las entradas^^.

      Eliminar
  2. Esperaba esta entrada con una ansia que no imaginas jaja.

    Veo que encontraste la curiosidad que te dije jaja, las demás no las conocía, excepto la de los créditos y Nemo. Echo de menos que pongan tomas falsas en las pelis Pixar, era una tradición muy simpática :).

    Me ha encantado!! Pues a mí me gustaría como Amalia otra de La Sirenita, era una de mis pelis preferidas de peque y actualmente la tengo un poco abandonada jaja.

    Un abrazo y felices reyes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me apatecía hacer curiosidades y pensé, venga, Monstruos, S.A, que Egipciaca lleva pidiéndomelo mucho tiempo xD.

      Lo de La Bella y la Bestia nunca lo había pensado! Y eso que he visto la peli muchísimas veces, jaja.

      Eliminar
  3. La verdades que lo de que Boo cantaba "Bella y Bestia son" no lo sabía, lo he visto y me he quedado a cuadros, jajajajaj.

    Sí, al igual que Amalia y Egipciaca, "La Sirenita" no estaría mal. :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, no tenía ni idea, jajaja.
      ¡Gracias por la sugerencia!

      Eliminar
  4. Siempre me gusta mucho esta sección de curiosidades ^_^
    De esta película la mayoría las sabia ( aunque lo de la canción de la bella y la bestia no me había fijado nunca XD)

    Camo todos han comentado la película de la sirenita, pues yo no voy a ser menos;D LA sirenita para la proxima ^0^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten^^
      Sí, La Sirenita gana por goleada, jajaja.

      Eliminar
  5. Hola Monica!!!! muchas gracias por pasarte por mi blog. El tuyo me encaaaanta porque soy una fan total de Disney :D

    Nos leemos ;)

    Besos de colores!!!

    ResponderEliminar

¡Comenta la entrada Disneymaniaco!