jueves, 27 de junio de 2013

Nuevas imagenes de Anna, Elsa, Olaf y más.

En Disney Store de UK han publicado nuevas imagenes de Frozen, el reino de hielo. 

Aquí os dejo un collage con todas las imagenes que han publicado, espero que os guste:
¿Qué os parece? Anna parece un poco distinta, pero a mi me han gustado bastante, y ¡cada vez tengo más ganas de verla!
Me he fijado que Anna tiene una mecha blanca, como el color del pelo de Elsa, a lo mejor será importante en la peli, quién sabe, jajaja.

 También os traigo otra cosa:
Un equipo profesional de escultores de hielo fueron a "The Weather Channel", y en honor a la película Frozen esculpieron en hielo a algunos personajes y al logo de Frozen, os dejo el link para que les echéis un vistazo: 

¿Qué os parecen las imágenes y las esculturas de hielo?

PD: Muchísimas gracias a Egipciaca, por pasarme toda esta información. :D

13 comentarios:

  1. Pues sabes qué te digo? Que me gusta más tu collage que la imagen oficial de Disney Store, los colores son más bonitos =).
    El mechón de Anna no creo que esté allí de casualidad, debe afectarle la maldicón de su hermana.
    En el cuento SPOILER Kay, el niño, está maldito porque le entra un trozo del espejo del diablo, podría ser que algo similar le pasara a Anna?. O que el maldito sea Hans? Después de todo la Reina secuestra a Kay y lo lleva a su castillo, y si Kristoff realiza el viaje con Anna, en teoría no sería él el afectado. Me pregunto si el espejo tendrá algún hueco en la peli. Ya sé que divago demasiado xD, pero no sé cuánto del cuento original de Andersen hay en la película con tanto cambio que han hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchísimas gracias, este es uno de los mejores collages para mi :) Yo opino lo mismo que tú, creo que el espejo aparecerá, y a lo mejor a Anna le pasa lo de la maldición, como me has dicho tú, ese mechón lo dice todo, jajaja. Pero habrá que esperar para saber la verdad, jajaja.

      Eliminar
  2. Que bonitoooooooooooooo que collage más chulo,me encanta! ^_^
    Anna antes se parecía mucho a Rapunzel antes parecía más su hermana que la de Elsa XD ,pero yo ahora no la veo tan guapa como antes además de que creo que va a ser el diseño que me gustará más de toda la película,su vestido,su mecha y su pelo ME ENCANTAN!Es que no te lo puedes imaginar lo que me gusta!A ver como es su personalidad =C
    Elsa está muy bien.pero me sigue gustando más Anna ^_^
    Y Olaf me encantó en el trailer que GRANDE es ese trailer espero que esa parte salga en la peli porque me reí un montón en todo momento,de los que han salido me gustan por ahora(en orden)Anna,Sven,Olaf,Elsa y Hans,Kristoff no me gusta tanto como los otros XD
    PD:He visto todas las esculturas de hielo son muy bonitas y chulas todaaas.Espero esta película tanto,espero que no me decepcione como lo ha hecho Enredados y/o Brave ¡Nos vemos! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo también estoy esperando con ansias la película, pero tu pareces estar muy muy muuuy ansioso, jajaja, vaya, a mucha gente no le gusta nada el diseño de Olaf, a mi sinceramente al principio no me gustó demasiado, pero poco a poco me voy acostumbrando y me va gustando más.

      Eliminar
    2. Si que lo estoy!Porque estoy harto de ver Enredados y/o Brave,que son películas que no me gustan NADA,espero que Frozen sea más buena que las dos juntas =)

      PD:El diseño de Olaf a mí me gusta,incluso más que el de Elsa XD el que no me gusta NADA NADA NADA es el de Kristoff XI

      Te voy a pedir consejo:He descubierto,a través de Aladdin The Best,un blog que se llama Walt Disney Forever(ya sabes Maria Andrés),veo que es buena persona,pero publica entradas por cualquier cosa y parece que se burla de Disney algunas veces,además de que no coincidimos mucho en gustos

      Pregunta:si quieres dime algún consejo o algo tú que la concoes mejor,no se lo que hacer,me gusta su blog,pero lo de antes me impide que la siga... =I
      También le pediré consejo a Aladdin The Best,él si que la conoce bien

      Eliminar
    3. Bueno, si te gustan sus entradas síguela, tampoco creo que se burle aposta, a lo mejor lo has malinterpretado tú, yo tampoco la tengo en uno de mis blogs favoritos, así que tampoco tengo mucha idea xD Comenta en algunas entradas que te gusten y, si eso, la sigues.
      Espero que mi consejo te sirva :)

      Eliminar
    4. Muchas Gracias por molestarte! Eso es lo que creo que voy a ser a ver lo que dice Aladdin The Best Gracias otra vez! ^_^

      Eliminar
  3. UFHUREIFGEURIGFEIRU <3<3<3<3<3 TE QUEDÓ GENIAAAAAAAAAL!!!!!!!! Me enamoré, lo siento, me enamoré xD Jfoiheogfuiehgieoge *______________________* Y que observadora, no había notado el mechón blanco *O* Seguro Elsa (¡HERMOSA ELLA <3!) y Anna son hermanas o algo así xD
    ¡Yo también muero por ver la película <3<3<3! Me gusta más Elsa que Anna *_________* Es que me encanta su diseño <3 ¡Es preciosa x3! Ya la quiero ver x3
    Y las esculturas.... WOW DEMASIADO PERFECTAS!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTAN!!!!!!!!!!!!!! ESTÁN HERMOSAS!!!!!!!!!!!!!! DIOS!!!!!!!!!!!!!!!! JOIJFOIERHGIEHR <3<3<3
    Tendré una hemorragia nasal xD

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja muchas gracias, yo no me habia dado cuenta de lo de la mecha hasta ver esta imagen, jajaja. Anna y Elsa son hermanas, por eso ellas dos se incorporarán en la franquicia de princesas y de ahí supongo que tendrá esa mecha, no se xD Elsa tiene un diseño original, jajaja a mi me ustan muchoo.

      Eliminar
  4. Que guuuaaapaaa! Que ganas de ver la peli por dios. Estoy superimpaciente.
    PD: Te he dejado un comentario en lo de las secuelas disney :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos!!! MUERO MUERO MUERO por ver la película, espero que sea más o menos lo que yo espero y Disney no me decepcione, iré a la premier cuando sea jajaja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo esperanzas de que Disney haga un buen trabajo. :)

      ¿A la premier? ¡Ya somos dos! :D

      Eliminar

¡Comenta la entrada Disneymaniaco!