jueves, 6 de junio de 2013

¿A dónde comunicarán?


El mundo de "Monstruos S,A." se expande en Disneyland.


Últimamente hay publicidad de "Monsters University" en todas partes: televisión, revistas, carteles... E incluso en los parques temáticos Disney.

Este curioso póster fue publicado en el Blog oficial de Disney Parks, y nos muestran diferentes puertas del parque Magic Kingdom (Orlando) que comunican al mundo de los monstruos.

¿Podríais adivinar correctamente a dónde pertenece cada puerta?
Una es de Haunted Mansion, otra del castillo de Cenicienta, otra de Piratas del Caribe...

También podéis informaros del evento veraniego de los parques Disney en Estados Unidos "Monstruous Summer" pulsando aquí.

4 comentarios:

  1. Puff ni idea jaja. No soy muy experta de las zonas de los parques. Aunque la tercera de la primera fila debe estar relacionada con algo del Oeste o del Circo casi seguro, y la primera debe tener que ver con Aladdín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ¡has acertado! La verdad, yo tampoco tengo mucha idea... xDDDD

      Eliminar
  2. HOLISSSS X3 ¿Cómo estás :D? Pues, mi nombre es Fabiola pero dime Fabi jojo <3 Soy nueva por aquí x3 ¡SOY LA SEGUIDORA NÚMERO 10! ¡OH, SÍ! Soy poderosa porque soy número par y porque soy el primer seguidor de dos númeritos *-* ........... Wuajajaja ok no xD
    Ammm, bueno.... Un placer conocerte, Monic ¿Puedo decirte Monic *O*? (Siempre les pongo apodos a las personas x,D)
    ¡Y! Gracias por seguir mi blog <3 Espero que te guste, que comentes, que te agrade y, y, y...pudín x3
    Te sigo desde ya y comentaré cada vez que pueda :D

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAAAAA, jajaja, me gusta mucho tu blog, nos parecemos un poco, yo también soy muy torpe, te acompaño en el sentimiento, jaja.
      Claro que me puedes llamar así, jajaja, encantada, comenta cuando quieras, me encanta tener comentarios. :DD

      Eliminar

¡Comenta la entrada Disneymaniaco!