domingo, 21 de julio de 2013

Nuevos libros de "Frozen, el reino de hielo".

En Amazon sacan nuevos libros de "Frozen, el reino de hielo".

Amazon ha sacado a la venta nuevos libros para colorear, pegatinas y cuentos.  

Casi todos los libros tienen las portadas en 2-D, en mi opinión están genial, en los cuentos prefiero que hagan los dibujos en 2-D.

En la portada del muñeco de nieve gigante, el muñeco aparece sonriendo...lo que significa que al final de la película se convierte en bueno... ¡quien sabe!


Yo creo que la portada de Elsa es la más bonita, por el paisaje lleno de nieve y el castillo.

¿Qué portada es la que más os gusta?


PD: Muchas gracias a Egipciaca, por pasarme las fotos :D

9 comentarios:

  1. la de elsa sin duda me gusta muchísmo mas :))
    Es preciosa y lo de el muñeco de nieve gigante tambien me resulta estraño... :S
    ¿Pero en los cuentos, se cuenta la historia?
    Es decir, se lee la historia tal y como en la pelicula??
    PD: En mi blog he puesto otra ronda del mejor personaje disney, si quieres pasate y votas ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunos cuentos que sí que cuentan la historia un poco resumida, y otros que sacan después suelen ser cuentos inventados :D
      ¡Ahora voy!

      Eliminar
  2. Yo también los prefiero en 2D, el CGI que lo dejen para la peli jaja.
    Elsa en la última imagen del collage me recuerda a un boceto de Bella. Mira que la primera vez que la vi me disgusto bastante pero cuantas más imágenes veo de ella, más cariño le cojo xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡tienes razón! Tiene un aire a Bella con esa pose, jajaja. A mi las primeras imagenes de Anna y Elsa tampoco me llamaron mucho, ¡¡pero ahora estoy entusiasmada con nla peli!!
      Parece que eres más de Elsa que de Anna, ¿no?

      Eliminar
    2. Al principio me iba más Anna, pero ahora voy prefiriendo a Elsa. Además al igual que ella yo también soy la hermana mayor, así que supongo que eso influye xD.

      Eliminar
    3. Jajaja, a mi de momento me gustan las dos, hasta que vea la peli no sabré quien es mas de mi tipo...yosoy la mediana...asi que xD

      Eliminar
    4. Eso también es verdad, igual tras ver la peli cambio de opinión xD.

      Eliminar
  3. Cuanto tiempo Mónica!!!Dónde has estado?Te echaba de menos =,(
    Mi favorita es también es la de Elsa es tan bonita ^_^
    PD:Yo también tengo mis sospechas sobre el monstrou de hielo,mmm puede que al final sea bueno,¿por que no? =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, estaba de campamento, jeje.
      Yo creo que se hará bueno, sino...¿como es que aparece así en el libro?

      Eliminar

¡Comenta la entrada Disneymaniaco!