lunes, 12 de agosto de 2013

Novedades de la D23 Expo.

Reinas de nieve y sirenas, los principales protagonistas de las novedades de la Expo.




Anna, Elsa, Mickey hechicero y Rapunzel han sido incluidos en el nuevo juego "Disney Infinity", que saldrá a la venta el día 23 de Agosto de este año.
También han anunciado que más adelante incluirán a personajes de Marvel y Star Wars en el juego.



Celebrando el lanzamiento de la Edición Diamante de "La Sirenita", han sacado nuevo merchandising de la película, incluyendo Vinylmations, camisetas, tazas, accesorios y mucho más

¿Qué personaje misterioso creéis que se oculta? 



También os traigo imágenes de las muñecas de Anna y Elsa, en mi opinión las muñecas están geniales y se las han currado bastante.
Además los vestidos están muy bien hechos y los peinados están idénticos.


¿Qué es lo que más os gustaría ver de la D23 Expo?

4 comentarios:

  1. ooooooh!! *_________________________________*
    No es por nada pero..........¡Necesito esas figuritas para vivir!
    El 23 de agosto! un dia despues de mi cumple^^
    Ahora mismo no se me viene a laa cabeza quien puede ser ese personaje misterioso :/
    Oh! La muñecas de Anna y Elsa son geniales (tambien las necesito!)
    Lo que me ha gustado mas son las figuritas para el Disney Infinity xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo me lo compraría todo. xD
      ¿El 22 de agosto es tu cumple? ¡Tengo que acordarme para felicitarte! Jajajaja.

      PD: si quieres saber quién es el personaje misterioso lee el comentario de Egipciaca. :)

      Eliminar
  2. Rapunzel sale guapísima, Anna igual, a la que no veo tan favorecida es a Elsa (más que nada por el vestido, diría yo).

    Puff, qué cosas más chulas de La Sirenita, sobre todo las camisetas!
    SPOILER
    El personaje misterioso es Vanessa jeje.

    Las muñecas de Disney Store están muy cuidadas, sobre todo la cara de Elsa, es idéntica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el estilo de los personajes de Disney Infinity. :)

      ¡Es verdad! ¡Vanessa! ¿Cómo no se me había ocurrido? Jajajaja.

      Es verdad, a diferencia de Rapunzel, los peluches de Elsa son muy parecidos al diseño del personaje original. :D

      Eliminar

¡Comenta la entrada Disneymaniaco!