domingo, 30 de junio de 2013

Crítica de las secuelas Disney, parte 2.

¡Hola Disneymaniacos! He decidido hacer una segunda parte de las secuelas Disney ya que aún quedan muchas, así que continúo con otras cinco:

-El libro de la selva 2.
Una buena secuela, con buenas canciones, como "El ritmo de la jungla", el reencuentro de Mowgli con su querido amigo Baloo, y su retorno a la selva. 
Shere Khan quiere vengarse de Mowgli, pero con la ayuda de Baloo y Shanti le vencen, cosa que me gustó mucho porque se les ve a los tres colaborar y hacen un equipo estupendo.
El final me encantó, porque pensé que Mowgli se iba de la selva para siempre, pero dije: ¡No puede ser! Y cuando aparecen los tres bailando con Baloo y Bageera, supe que era el final perfecto.

-Aladdín y el rey de los ladrones.
En mi opinión, una de las mejores secuelas, en esta podemos conocer al padre de Aladdín y se me hace muy tierno porque tienen una aventura los dos juntos, además, al final Aladdin y Jasmine se casan, tiene un buen final. Y por supuesto, no faltaban las típicas escenas del Genio con las que te partes de risa, mi escena favorita es cuando está con Jasmine y aparecen un montón de cameos de otras películas. Sin duda, una de las mejores.

-Cenicienta 3: Qué pasaría si...
Ésta también me gusta mucho, una secuela muy emocionante: Lady Tremanie se hace con la varita del hada madrina y sólo Cenicienta y sus amigos pueden vencerla. La secuela demuestra una Cenicienta más fuerte y valiente, algo distinto a las otras dos películas. El argumento me parece bastante original y prefiero antes ésta que la segunda.

-101 dálmatas 2.
Una secuela entretenida, para mí, normal tirando a buena. El cachorro protagonista, Patch, conoce a su gran ídolo, pensando que es un héroe de verdad, siendo solo una estrella de cine, al final decide convertirse él en héroe derrotando a mi querida Cruella De Vil, me encantó su aparición, siempre me ha hecho mucha gracia esta villana y sus dos bobos secuaces, me dan ganas de volverla a ver.


 -La Bella y la Bestia una navidad encantada.
Personalmente, creo que tiene un buen argumento, aunque la calidad de las imágenes no sean muy buenas. Me parece muy interesante la parte en la que Bestia recuerda su día de la transformación, y las canciones son bastante buenas para ser una secuela. Me parece muy tierna la parte en la que Bella le enseña a patinar a Bestia.

¿Qué os parecen estas secuelas? 

jueves, 27 de junio de 2013

Concurso Amigos Disney.

¿Cuáles son vuestros amigos Disney preferidos? ¡Votad!


Instrucciones:
Hay 25 grupos de amigos Disney y cada grupo pertenece a una película. Debeis escoger a 10 grupos e ir nombrando por orden a vuestros favoritos. ¡A finales de Julio publicaré el resultado de las votaciones!
Si tenéis alguna duda sobre el juego o no conocéis el nombre de algún personaje, podéis preguntarme comentando.

¡Gracias por vuestra participación!

Nuevas imagenes de Anna, Elsa, Olaf y más.

En Disney Store de UK han publicado nuevas imagenes de Frozen, el reino de hielo. 

Aquí os dejo un collage con todas las imagenes que han publicado, espero que os guste:
¿Qué os parece? Anna parece un poco distinta, pero a mi me han gustado bastante, y ¡cada vez tengo más ganas de verla!
Me he fijado que Anna tiene una mecha blanca, como el color del pelo de Elsa, a lo mejor será importante en la peli, quién sabe, jajaja.

 También os traigo otra cosa:
Un equipo profesional de escultores de hielo fueron a "The Weather Channel", y en honor a la película Frozen esculpieron en hielo a algunos personajes y al logo de Frozen, os dejo el link para que les echéis un vistazo: 

¿Qué os parecen las imágenes y las esculturas de hielo?

PD: Muchísimas gracias a Egipciaca, por pasarme toda esta información. :D

martes, 25 de junio de 2013

Nueva encuesta: ¿qué castillo de Disneyland prefieres?

¡La nueva encuesta comienza hoy!

¡Hola Disneymaniacos! He de deciros que hoy comienza la encuesta "¿qué castillo de Disneyland prefieres?"

Creo que estará muy reñido, pero mi preferido es el castillo de Cenicienta de Tokyo Disneyland. Es el más alto (59m), tiene muchos detalles, tiene una atracción en su interior (Cinderella's Fairytale Hall), los ladrillos son marrones (a diferencia de los demás castillos que son grises) y las paredes son de color crema (a diferencia del de Magic Kingdom, que es blanco).

¿Vosotros por cuál optáis? ¿Qué castillo os gustaría visitar?

lunes, 24 de junio de 2013

Helena Bonham Carter será el Hada Madrina.

Helena Bonham Carter escogida para interpretar a el Hada Madrina en el live-action de "La Cenicienta".

Disney ya ha confirmado que Helena Bonham Carter será el hada madrina de "La Cenicienta", junto a Lily James, que interpretará a Cenicienta, y Cate Blanchett, que hará de la malvada madrastra.

¿Qué opináis de los repartos? Yo estoy muy intrigada por el papel de Helena Bonham Carter, pero ella lo interpreta todo de maravilla, ¡así que estoy muy impaciente!

sábado, 22 de junio de 2013

¡Estreno de Monstruos University!

Ayer fue el estreno de la película Monstruos University y como no ¡FUI AL ESTRENO!

Desde pequeña he sido muy fan de la película "Monstruos,S.A." y he ido coleccionando merchandising de los personajes, sobretodo de Mike Wazowski, mi personaje favorito, jaja.

Bueno, sobre la película, leí en el blog de Aladdin The Best que las primeras críticas no fueron muy buenas pero...¡a mi me encantó!
La película no es tan buena como la original, más o menos como nos lo esperábamos, pero la  verdad es que está muy bien, es muy divertida (al menos yo me eché unas buenas risas) y tiene muchos guiños a la primera película, como por ejemplo, como surgió el odio de Randall hacia Sulley y aparecen varios personajes sorpresa de la primera. No quiero   estropearos la sorpresa así que no los diré aquí, jajaja. 

  
   En el cine con mi camiseta oficial.   
                                                                
      Además el final es muy inesperado y me encantó.
      Se les coge mucho cariño a los personajes de Oozma
      Kappa, y son todos muy graciosos, os la recomiendo. 

      Sobre el corto: Pues, tampoco me horrorizó, pero
      prefiero otros cortos de Pixar antes que este, debo decir
      que parece que esté grabado en la calle y no hecho por  
      ordenador, han conseguido hacer que parezca real, y de 
      la historia, lo que mas me gustó fue el final. 

¿Y vosotros? ¿La habéis visto ya o vais a ir a verla pronto?                                                                                 

jueves, 20 de junio de 2013

Primer trailer oficial de "Frozen".

¡Ya están aquí las imágenes oficiales de "Frozen"! 

¡Ya está aquí el vídeo que todos esperábamos con ansias! ¡El primer trailer de "Frozen"!

Sé que ya lo ha publicado La Estrella Disney y Novedades Disney, pero no he podido evitarlo, ¡también tengo que publicarlo yo! Jajaja.

A la derecha tenéis el trailer: es una breve presentación de los personajes secundarios (Olaf y Sven). Ambos personajes son muy graciosos, y creo que serán imprescindibles en la película.

También han salido a la luz imágenes exclusivas de algunas escenas de la película como la de Anna en el castillo de hielo de su hermana Elsa y la de Kristoff montado en Sven

Si queréis ver todas las imágenes podéis cliquear aquí.

Personalmente, las imágenes me han encantado y cada vez tengo espectativas más altas de la película, sobre todo con Elsa y Anna (ambas preciosas).

También han creado la web oficial de la película. Si queréis visitarla, tan sólo tenéis que hacer clic aquí.


¿Qué os parecen el trailer y las imágenes?¡Yo tengo ganas de verla ya!

PD: Muchísimas gracias a Egipciaca, por pasarme toda esta información. :D

martes, 18 de junio de 2013

Pósters Vintage de Disney.


Fondos curiosos de Disney para móvil.

¡Hola Disneymaniacos! El otro día, encontré en una aplicación de móvil estos maravillosos pósters/fondos de móvil.

En las imágenes podemos apreciar pósters nuevos del primer corto de Mickey y Minnie "Steamboat Willie", el primer corto de Donald "The Wise Little Hen", la película de Roger Rabbit "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" y la famosa película de pixar "Monstruos S.A".

Yo ya me los he puesto como fondo de pantalla de móvil y creo que me los imprimeré en tamaño de póster.

¿Qué os parecen a vosotros estos pósters?




domingo, 16 de junio de 2013

Crítica de las secuelas Disney.

¡Hola a todos! He decidido hacer críticas sobre algunas secuelas que ha hecho Disney hasta ahora, algunas muy buenas, pero otras no tanto.
El orden no tiene nada que ver, no es ningún ranking, pero vosotros podéis opinar también.

- "Peter Pan en el regreso al País de Nunca Jamás".

Me encanta esta secuela, creo que la he visto más veces que la primera. Tiene un buen argumento y en esta película Peter sale más compasivo y amable que en la anterior, y su encuentro con Wendy es precioso.
Además tiene mucha química con Jane, jajaja.



- "Pocahontas 2, viaje a un nuevo mundo". 
En mi opinión, la fastidiaron totalmente con esta película. Además de un argumento flojo, lo que menos me gustó fue que se quedó con John Rofle en vez de con Smith. Encima, el final de la primera película fue para mí genial.
No tendrían que haber hecho esta secuela. Destrozó totalmente el final de la primera.


- "La Sirenita 2, regreso al mar".

No tengo nada en contra de esta película, me gusta, es como la historia de la primera pero al revés: un chica humana queriendo visitar el mundo marino.
Me gustó que Ariel volviera a convertirse en sirena y que volviese a visitar los lugares de la primera película, y con sus viejos amigos ya mayorcitos. 
Además Melody es una mezcla perfecta entre Ariel y Eric, jajaja.


- "La Cenicienta 2".
No es una de las mejores secuelas, pero a mi me parece muy entretenida. La película nos muestra lo que ocurrió después del "y vivieron felices".
Son varias historietas, y una de ellas aparecen las hermanastras, me gusta el vínculo que se crea entre Cenicienta y Anastasia, es la parte que más me gusta.


- "Mulan 2".
Personalmente creo que es una secuela muy divertida y entretenida. Nos muestra la estrecha relación entre Mulan y Shang, también aparecen escenas de humor, y me gustan sus canciones.  
Además, creo que las tres princesas con los tres guerreros hacen muy buena pareja.


¿Qué opinais? ¿Cuál es vuestra secuela favorita?

jueves, 13 de junio de 2013

Página especial de "Monsters University".


"El Mundo" dedica una sección a "Monsters University".

¡Hola de nuevo Disneymaniacos! Esta semana ha sido mi última semana de exámenes, ¡pero acabo de terminarlos y por fin soy libre!

Bueno, volviendo al tema, se aproxima el estreno de "Monsters University" y el diario "El Mundo" ha dedicado una sección a la precuela. 
Os dejo el link: 
http://www.elmundo.es/especiales/2013/cultura/pixar/index.html

En la página podemos conocer muchas curiosidades y vídeos interesantes. Cómo se creó el Storyboard, cómo se animó a los personajes, quiénes doblaron a los personajes... 

También podemos ver un adelante exclusivo de varias escenas de la película (nunca vistas antes) y algúnas imágenes del corto "The Blue Umbrella".


Os recomiendo para que le echéis un vistazo a la página.
¿Qué opináis? ¿Tenéis altas expectativas?

PD: Muchísimas gracias de nuevo a Egipciaca, por pasarme esta información. :)

domingo, 9 de junio de 2013

¡Felicidades, Donald!

Donald Duck cumple 79 años.

Hoy Donald cumple 79 años y quería celebrarlo con una entrada, ya que es uno de mis personajes favoritos de Disney y me encanta.

Este personaje, con carácter gruñón, torpe pero a la vez ingenioso ha aparecido en innumerables cortos y su apariencia ha ido evolucionando poco a poco.

Os traigo algunas curiosidades:

1. Su nombre completo es Donald Duck Fauntleroy.
2. En 1938 Donald consiguió dos novias: Donna y Daisy Duck.
3. Sus tres sobrinos Hugo, Paco y Luis (llamados Jaimito, Juanito y Jorgito en España), debutaron el 17 de octubre de 1937. Los hijos trillizos de su hermana Della Duck fueron enviados por un tiempo como invitados a la casa de Donald mientras su padre se recobraba en el hospital de sus últimas travesuras. Sin embargo, Donald terminó siendo su pariente adoptivo.
4. Es el único personaje de animación que aparece como mascota de un equipo deportivo, concretamente, a la Universidad de Oregon.

Me encanta su forma de ser, aún sigo viendo sus cortometrajes, riéndome igual que la primera vez que lo vi.
¿Y a vosotros? ¿Os gusta el pato Donald?

sábado, 8 de junio de 2013

Nueva imagen oficial de "Frozen".


      Nueva imagen de Sven y Kristoff.

Se ha publicado una imagen oficial de "Frozen", con los personajes Sven (el reno) y Kristoff.

La imagen está un poco borrosa pero a Sven se le muy bien, el diseño no está mal. A Kristoff no se le ve tan bien, tendremos que esperar un poco más para ver su diseño mejor.

También os traigo más información:
En un foro nos han desvelado algunos secretos de la película:

Aquí tenéis un collage hecho por mí, espero que os guste.
"Es una palícula similar a Rapunzel, sus escenas son hermosas y nos reímos mucho viendo tan solo 10 min. de película. Anna es un personaje adorable y su compañero Olaf es muy gracioso y dulce..."                              

PD: Muchísimas gracias a Egipciaca, por pasarme tanta información. :)

jueves, 6 de junio de 2013

¿A dónde comunicarán?


El mundo de "Monstruos S,A." se expande en Disneyland.


Últimamente hay publicidad de "Monsters University" en todas partes: televisión, revistas, carteles... E incluso en los parques temáticos Disney.

Este curioso póster fue publicado en el Blog oficial de Disney Parks, y nos muestran diferentes puertas del parque Magic Kingdom (Orlando) que comunican al mundo de los monstruos.

¿Podríais adivinar correctamente a dónde pertenece cada puerta?
Una es de Haunted Mansion, otra del castillo de Cenicienta, otra de Piratas del Caribe...

También podéis informaros del evento veraniego de los parques Disney en Estados Unidos "Monstruous Summer" pulsando aquí.

martes, 4 de junio de 2013

Preparativos para "El Llanero Solitario".

El estreno de "El Llanero Solitario" ya está cerca.

Walt Disney Studios anunció que el estreno mundial de "El Llanero Solitario" se realizará el sábado 22 de junio, en California Adventure de Disney en el Disneyland Resort de California. 

El caballo de plata del Llanero Solitario  y un motor real del tren construido para la película estarán en exhibición y los beneficios de la premiere se donarán a American Indian College Fund (ayudas para los estudiantes indígenas https://community.collegefund.org/the-lone-ranger). 

Pagando los $1000 del boleto se podrá:
- Conocer y hacerse fotos con las celebridades y cineastas (sin autógrafos).
Caminar por la alfombra roja de Hollywood.
- Asistir a la premiere de la película en el interior del parque con asientos asignados.

- Recibir un sándwich Subway (dato importante), palomitas de maíz y una bebida durante la película.
¿Qué os parece el plan? ¿Pagaríais para estar en la premiere?

sábado, 1 de junio de 2013

Podría haber secuela de "Alicia en el país de las maravillas".

Disney anuncia una secuela de "Alicia en el país de las Maravillas".

El director de "Los Muppets", James Bobin, está negociando con Disney para poder dirigir la secuela de "Alicia en el país de las maravillas", ya que Burton dejó claro que no quería hacer una secuela.

Dicha secuela seguirá con la historia de Lewis Carrol, basándose en "Alicia a través del espejo". 

Aún no se han confirmado los actores que saldrán en esta secuela, si volverán a ser los mismos de la primera, u optarán por un nuevo reparto. Esperemos que sean los mismos.

¿Qué opináis vosotros? 
¿Os gustaría una secuela o dejaríais la película así?