sábado, 30 de agosto de 2014

Nuevo corto de Pixar: "Lava".


El corto de la nueva película Pixar, "Inside Out".

Pixar por fin empieza a publicar noticias, y junto con su nueva película "Inside Out", que se estrenará en junio de 2015 podremos ver su nuevo corto "Lava".
"Lava" trata la historia de amor entre un volcán llamado Uku, y otra montaña, Lele.

Está dirigido por James Ford Murphy, quien también dirigió el corto de Pixar "Parcialmente nublado".

Aquí os dejo el teaser:


¡Esperemos que tanto la película como el corto tengan mucho éxito!

5 comentarios:

  1. Jaja, no me esperaba que sacarna un adelanto del corto tan pronto, se ve que están motivados.

    Tiene una pinta excelente, a ver qué tal están al final tanto la película como el corto.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me alegro de que empiecen a publicar noticias, jajaja.
      La animación se ve genial :)

      Saludos!!

      Eliminar
  2. La verdad no me gustó mucho el corto, pero la película creo que me va a gustar más ;)
    Saludos Mónica!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, sólo hemos podido ver unos segundos, al menos la animación se ve muy bien, veremos qué tal.

      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. ¡Hola Monica!

    Espero que Pixar y Uku sean frescos y novedosos y nos sorprendan, el adelanto me ha gustado mucho. :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Comenta la entrada Disneymaniaco!