sábado, 6 de septiembre de 2014

¡Felicidades Egipciaca!

¡Felicidades atrasadas a Egipciaca!

Ayer 5 de Septiembre fue el cumpleaños de una blogera muy especial para mí, Egipciaca.
Egipciaca fue la primera bloggera que conocí y me siguió, ella siempre me comentaba las entradas y me daba consejo en cualquier cosa, tanto en blogger como en tumblr, jajaja.

Las dos nos obsesionamos mucho por Frozen y empezamos a hablar por correo, mandándonos noticias sobre la película y compartiendo opiniones, poco a poco fuimos conociéndonos mejor.

¡Y llegó el día en que nos vimos! El día que fuí a Madrid, y pudimos vernos. Ha sido y será una de las mejores experiencias de mi vida, y me encantaría repetirla. Ella es una gran amiga y gran persona, la quiero muchísimo.

Perdón por el retraso, ayer me puse a hacerte un dibujo, pero me costó más de lo que pensé jajaja, sólo espero que te guste, aquí tienes:



¡Espero que te haya gustado! Muchísimas gracias por todo y espero poder volver a verte algún día, (¡podemos ir a ver algún estreno juntas!) Jajaja.


12 comentarios:

  1. AY DIOS MÍO!!!! Se me ha parado el corazón cuando he visto el dibujo, es precioso, es que me has dejado sin palabras, las experiencias vividas contigo es de lo mejor que me ha pasado en la vida, eres una amiga maravillosa, doy gracias a tu profesor por haberte encargado el blog xD, si no nunca nos hubiéramos conocido, ni lo hubiéramos pasado tan bien durante todo este tiempo... y ahora esto! Gracias, muchísimas gracias!!!!! Y el día que nos vimos fue tan intenso a pesar de lo poco que duró, aún recuerdo planeando todo a las tantas de la mañana jaja, fue alucinante, y me encantaría repetirlo alguna vez :D.

    E ir un estreno juntas sería fantástico ^^ jaja, ojalá!

    Besos y abrazos!! Te quiero muchísimo!!! Eres fantástica, nunca cambies!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por la tardanza!!
      Sólo decirte que eres una gran persona y tus comentarios siempre me sacan una sonrisa, me alegro muchísimo que te haya gustado mi sorpresa, jajaja.

      Eliminar
  2. Monica me encanta el dibujo, te ha quedado muy chulo . Cuando lo he visto en el escritorio de Blogger me ha impresionado mucho .

    Egipciaca es una chica genial :)
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Asier! Sí, es muy querida entre los bloggers, jaja.
      Abrazos!

      Eliminar
  3. Guau el dibujo lo hiciste tú? está hermoso y bien hecho y con buenas gráficas.
    Cómo lo hiciste? me dejaste sin palabras D:

    Concuerdo contigo que ella esa una chica genial y única, se merece quitarnos el sobrero.

    La bauticé CarmEgipciacaBEllsaNievEsmeralda xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amy! Lo hice con el ordenador conectando una tablet, jajaja.

      Que gracioso el nombre, jajaja ella y sus tres chicas Disney preferidas, como las de mi dibujo, jajaja.

      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola Monica te quedo muy bueno el dibujo ademas de que dibujaste muy bien a esas tres chicas oye amiga cuando puedas pasa por mis nuevos tops de disney ya sabes bien que se va directo a ellos al darle a la etiqueta tops

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose, cuando pueda me paso por tu blog :)

      Eliminar
    2. Hey Monica en serio dibujaste muy bien a las tres chicas parece que tienes mucho talento dibujando oye amiga si quieres puedes pasar por un blog que te puede gustar que es de otra amiga blogger mia este es su link http://despiertabriarrose.blogspot.com

      Eliminar
  5. Wow está super bonito *O* que bien dibujas ;D

    ResponderEliminar

¡Comenta la entrada Disneymaniaco!