domingo, 1 de febrero de 2015

Top 10 comidas Disney.

¡Ránking de los 10 platos con mejor pinta de Disney!

Hola Disneymaniacos, ¡estoy de vuelta! Y esta vez he pensado en hacer un top de los 10 platos de comida con mejor pinta que han aparecido en los clásicos Disney y películas Pixar, ¡espero que os guste la idea! (Aviso, soy muy de dulces xD). Vamos allá:


10.- Los bombones de Arendelle.
Los bombones inspirados en Sugar Rush, de Rompe Ralph están decorados de una manera que no me extraña que Anna se ponga a comerlos antes de tiempo, jaja.


9.- Las galletas de Brave.
Esas galletas que los hermanos de Mérida se pasan toda la película intentando robarlas, tienen una pinta...¡sin duda yo también me dedicaría a robarlas!


8.-  La comida en "Ratatouille".
Los platos que prepara Remi tienen muy buena pinta, sobretodo la tortilla me gustaría probarla la que más, con esta película te entra un hambre increíble, jajaja.


7.- Tarta de cumpleaños de Aurora.
Sabiendo que Fauna no tiene ni idea de cocinar, tengo que admitir que la tarta de cumpleaños tiene bastante buena pinta, eso sí, ¡a saber a qué sabe! xD.


6.- La tarta de Blancanieves.
La manera en que prepara Blancanieves su tarta para Gruñón hace que te den aún más ganas de probarla, ¡es una experta!


5.- El postre de Stich.
No es un plato muy famoso en Disney, pero desde pequeñita el pastel que se zampa Stich me ha parecido que tenía una muy buena pinta. (Stich pensó como yo y por eso se la comió antes que Lilo xD).


4.- Las galletas de Alicia.
Estas galletas están tan monas y parecen tan deliciosas que no me importaría crecer y romper el tejado por comérmelas, jajaja.


3.- ¡Qué festín!
Toda la comida que aparece durante esta canción parece deliciosa, ¡siempre me dió rabia que Bella no probase casi nada de lo que le ofrecieron! Yo habría empezado a comer como una loca, jajaja.


2.- La miel en Winnie the Pooh.
¿Soy la única que probó la miel por la buenísima pinta que tenía en Winnie the Pooh? 
Tengo que decir que en el Bosque de los cien Acres la miel parece mucho más deliciosa que aquí xD.


1.- Los buñuelos de Tiana.
Creo que los que me conocen bien sabían que este plato iba a estar en el puesto 1, jajaja.
Estos buñuelos tienen una pinta exquisita y si algún día los encuentro (que existen) ¡pienso probarlos! Además, ¡Tiana los prepara de una manera que se me hace la boca agua!



¡Y este ha sido mi ránking! Siento haberos dejado con hambre, jajaja. 
¿Cuál es la comida Disney que más os gustaría probar? 

13 comentarios:

  1. ¡Hola Mónica! ^^

    Las películas de Disney tienen diferentes comidas que me abren siempre el apetito xD.Pero entre las que colocaste en el ranking siempre quise probar los bombones de Arendelle *u*,Los buñuelos de Tiana :D,TODA la comida en Ratatouille >w<,y las galletas de Alicia! :3

    ¡Un Saludo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, veo que esta entrada te ha dejado con mucho apetito xD La verdad es que los bombones tienen una pinta *.* ahí decorados con los colores super monos^^

      Besos! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me quedo sin duda con la comida de Remy, me encantaría probar los platos hechos por esta ratita:p

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí que tienen buena pinta, Pixar hizo un gran trabajo diseñando los platos^^

      Eliminar
  3. Hola Mónica :)

    ¡Qué entrada tan original! Siempre tienes ideas muy interesantes ;)

    De las que has puesto me quedo con la de Remy (me encantaría probar su Rataouille jaja) y la de "¡Qué festín!". También habría incluido los espaguetis de La Dama y el Vagabundo porque adoro la pasta jaja.

    Me ha encantado la entrada, besos Mónica, cuidate ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado la idea, jaja.
      Pensé en incluir los espaguetis, pero pensé que era un plato demasiado normal xD jajaja.

      Gracias por comentar Egipciaca!

      Eliminar
  4. El pastel de la Bella Durmiente siempre me ha traumatizado por lo apetitoso que parece xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Mónica!

    Todos esos platos tienen muy buena de pinta. Yo me quedo con los de Qué Festín (siempre quise probar el pudding de chocolate *-*) y los platos que hace Remy. Ratatouille es de esas películas que te hacen agua la boca nada más verlas jeje.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la canción ¿Qué festín! me entra un hambre increíble, ¡todo tiene una pinta exquisita!

      Un abrazo :D

      Eliminar
  6. Hola Monica, mmm... pero que TOP tan rico y apetitoso, se me hizo agua la boca.
    La comida que ponen en Ratatouille siempre me han dado ganas de saborearla haha, es que se ve tan real por la animación que tiene *u*
    Los buñuelos deben de saber deliciosos, como dices que existen, tendré que buscarlos por cielo, tierra y mar para encontrarlos :9
    La miel de Winnie The Pooh se ve más rica ahí que en la vida real jaja, ¿por qué nos engañan cruelmente así -.- jajaja?

    Después ver este TOP se me hizo agua la boca, has sido muy original jaja.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amy! Veo que coincidimos bastante, jajaja.
      El día que vea en algún restaurante los buñuelos me llevaré un montón! Deben de saber genial *.*

      Eliminar
  7. Hola Mónica!!!
    Me encanto tu entrada :) estuvo muy original y deliciosa :9
    Sin duda los pasteles y chocolates son mi sueño *-*
    Me encanto tu entrada!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

¡Comenta la entrada Disneymaniaco!