domingo, 17 de mayo de 2015

Artistas Disney: Jin Kim.

¡Buenas Disneymaniacos! Hoy os traigo de vuelta una sección que me gusta mucho, "Artistas Disney", en el que hoy hablaré de Jin Kim.  

Jin Kim ha trabajado haciendo concept arts de algunos de los últmos clásicos Disney a los que ya hemos cogido gran cariño. Su estilo de dibujo me encanta, (podría decir que hasta es mi modelo a seguir en mi forma de dibujar).

- En Frozen me encanta el detalle en los ojos y el pelo. ¡Imaginad Frozen en animación tradicional con estos dibujos! ¿No os entra curiosidad por ver cómo habría quedado así?











-En los concept arts de Enredados me gusta sobretodo la exageración en las poses dramáticas de Gothel (fijaros que se ven las piernas a través del vestido) y las muecas de Flynn. También me gusta mucho cómo dibuja el pelo de Rapunzel.


  
     
-En Big Hero 6 trabaja sobretodo digitalmente, ¡y me gusta mucho cómo queda! Con los personajes de esta película no añade tantos detalles, pero el resultado queda igual de bien.



 


¿Qué opináis vosotros de su estilo de dibujo? ¿Os gusta? 
   

5 comentarios:

  1. Hola Mónica, qué alegría verte de nuevo ^^, te he echado de menos.

    Adoro a Jin Kim, su estilo es precioso, cada vez que veo un dibujo me dan ganas de ver un corto en 2d hecho por él. Y los bocetos de bh6 tienen un trazo especial como dices, diría que más asiático y todo jaja

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también opino que los concepts de BH6 quedan mucho mejor en tableta, pegan más con ese estilo!

      Eliminar
  2. Hola Monica ^^ (creí que habías olvidado esta sección xD)
    Mil gracias por presentarme a otro nuevo animador :3 creía que eran de Glen Keane porque más o menos se parecían los dibujos jaja xD ahora ya sé quien fue el genio :D otros más a mi lista de favoritos :3
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, decidí publicar esta sección porque dijiste que te gustaban, jaja. Sí, decidí poner a Jin Kim porque me encantan sus dibujos y muchos lo confunden con Glen Keane, jaja.

      Besos!

      Eliminar
  3. Hola ^^

    Estamos empezando una iniciativa llamada "Directorio de blogs de animación" para conectar a los bloggers que hablen sobre animación y conocer blogs nuevos.

    Si te interesa, este es el link:
    http://blogsanimaciondirectorio.blogspot.com.es/

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Comenta la entrada Disneymaniaco!