miércoles, 7 de octubre de 2015

Un vistazo a "Moana"

La actriz de doblaje de "Moana" nos cuenta sobre la película.

Auli´i Cravalho, con 14 años, está encantada de ser la voz de Moana en el clásico de Disney para 2016. 

"Moana es un personaje asombroso", dice Auli´i, "Ella es muy valiente, fuerte, sabe lo que quiere y no tiene miedo de conseguirlo. Adoro cómo avanza en esta maravillosa película y crece como persona ayudando su cultura sobre la marcha."

Cravalho también está muy emocionada de trabajar con Dwayne Johnson, quien le pone la voz a un semidiós llamado Maui que se encontrará Moana en su viaje.

 Aquí tenéis la primera imagen oficial con los dos personajes principales de la película:


Concept arts de Moana hechos por Jin Kim:



¡Esto es todo lo que sabemos! ¿Qué opináis del diseño de los personajes?
¡Me muero de ganas por ver más!

7 comentarios:

  1. Gracias por las novedades Monica, se ve que tiene buena pinta y luce interesante :D espero que no me decepcione y sea buena :D
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo estoy impaciente por ver un poco más del argumento sobretodo, pinta genial!

      Eliminar
  2. Hola Mónica ^^

    Me ha encantado todo lo que han enseñado hasta ahora y la chica me parece perfecta para el papel. Aún no les he perdonado el cambio de nombre de Vaiana a Disney Espña, como no recapaciten habrá que meter presión. Por cierto, tras darle unas vueltas en la cabeza me he dado cuenta de que seguramente han sacado el nombre de "Hawaiana", más cutres imposibles xD.

    Besos y me alegro de que hayas vuelto por aquí, cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me parece una estupenda elección, se la ve muy emocionada y seguro que lo hace genial.
      Mira...ya sabes que todo esto de que cambien el nombre me pone enferma xD Además es que no me suena bien Vaiana...ojalá recapaciten como hicieron con el título de Big Hero 6.

      Sí! La noticia de Moana me ha motivado a publicar, espero que siga así!!

      Besos^^

      Eliminar
  3. Pienso que disney usan los mismos diseños en gci por ejemplo los ojos de moana se parecen un poco ala de rapunzel y anna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión Moana tiene los ojos mucho más rasgados, y sin tanto rímel. (Rapunzel los tiene enormes xD) Creo que sus rasgos están bastante conseguidos, no me recuerda a ninún otro personaje :)

      Eliminar

¡Comenta la entrada Disneymaniaco!