sábado, 22 de junio de 2013

¡Estreno de Monstruos University!

Ayer fue el estreno de la película Monstruos University y como no ¡FUI AL ESTRENO!

Desde pequeña he sido muy fan de la película "Monstruos,S.A." y he ido coleccionando merchandising de los personajes, sobretodo de Mike Wazowski, mi personaje favorito, jaja.

Bueno, sobre la película, leí en el blog de Aladdin The Best que las primeras críticas no fueron muy buenas pero...¡a mi me encantó!
La película no es tan buena como la original, más o menos como nos lo esperábamos, pero la  verdad es que está muy bien, es muy divertida (al menos yo me eché unas buenas risas) y tiene muchos guiños a la primera película, como por ejemplo, como surgió el odio de Randall hacia Sulley y aparecen varios personajes sorpresa de la primera. No quiero   estropearos la sorpresa así que no los diré aquí, jajaja. 

  
   En el cine con mi camiseta oficial.   
                                                                
      Además el final es muy inesperado y me encantó.
      Se les coge mucho cariño a los personajes de Oozma
      Kappa, y son todos muy graciosos, os la recomiendo. 

      Sobre el corto: Pues, tampoco me horrorizó, pero
      prefiero otros cortos de Pixar antes que este, debo decir
      que parece que esté grabado en la calle y no hecho por  
      ordenador, han conseguido hacer que parezca real, y de 
      la historia, lo que mas me gustó fue el final. 

¿Y vosotros? ¿La habéis visto ya o vais a ir a verla pronto?                                                                                 

13 comentarios:

  1. Vaya, ya me temía yo que no superaría a la primera xD, pero al menos la peli está bien por lo que he leído en diversos sitios. Seguro que iré a verla.

    PD. Fuiste bien equipada como me dijiste xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA iba bien friki el día del estreno, pero que se le va a hacer, soy una fanática como ya has podido ver, jajaja xDD. Pues te recomiendo la peli, te gustará.

      Eliminar
  2. ¡MONSTER POWER (?)! Pues, yo la voy a ver mañana O.O ¡No puedo esperar! Me encanta Monsters Inc jajaja <3<3<3 También soy súper fan *u* De niña tenía un peluche de Sulley <3<3<3 Y una muñeca de Boo que hablaba y cantaba *u* Me encantan el final de esa película... ¡PERFECTO X3! Muero por verla x3 De fijo me reiré... Yo me río por todo, así que... xD
    Jajaja me encanta tu camisa <3 Ibas toda fashion al estilo Disney Pixar lml

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja graciaaas, te ríes fijo, yo con el principio ya empecé a troncharme, y si te ríes por todo yo como yo pues te lo pasarás genial.
      Parece que todos aquí somos fans de Monsters Inc, jajaja...pero supongo que no irás tan tan friki como yo...¿o si? JAJAJA espero que te guste la peli.

      Eliminar
  3. Madre mia , se ve que tenias grandes ilusiones , lo digo por todo lo que llebas en la foto !! Eres tu ? Que edad tienes , 12 mas o menos , no se me dan muy bien las edades xD

    Bueno respecto a la película , si esta genial , y coincidimos en muchos puntos ! El final , aber no es que no me guste , esta bien , que la vida es asi , tienes que ir poco a poco ascendiendo , y es una buena leccion , como la de Tiana .

    PD : si , randaal esta monisimo con las gafitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, iba super motivada, tengo 14 años, ¿y tú?
      El final es muy inesperado y me gusta porque empiezan a salir algunos personajes de la primera película. Randall no se debería de haber quitado las gafas xDD

      Eliminar
    2. ¡Un día también quiero una foto tuya! Jajajaja.

      Eliminar
  4. TT.TT No la e visto, me muero de ganas por verla, ya todos mis amigos la han visto y yo quería verla en el estreno oficial, pero no pude porque tenía una fiesta, pero me divertí, aparte mi hermano no quiere que la vea porque dice que es para niños chiquitos y esas cosas del diablo que dicen los estúpidos Disneymuggles, apropósito es uno de los más grandes Disneymuggles que he conocido, me queman las habas por verla, no quiero que me cuenten lo que viene quiero saberlo :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues te la recomiendo, ¡está genial! ¿Cuántos años tiene tu hermano "Disneymuggle"? Jajaja pues yo creo que estas pelis son para todos los públicos, a lo mejor a tu hermano le gusta y todo, jajaja :)

      Eliminar
    2. 14 años tiene este Disneymuggle, y nunca le gustará jejeje

      Eliminar
  5. YA LA VI YA LA VI WUAJAJAJA LA AME LA AME WUAJAJAJAJA
    La verdad estaba triste porque todos mis amigos, incluyéndolos a ustedes, ya la habían visto y yo no :'( pero ya lo hice y ya la vi, me encanto, creo que le pasó lo mismo que la Toy Story, la tercera se volvió un éxito insuperable en taquilla.
    MIKE: Se vuelve el protagonista del film, me da ternura y amor, que quiere ser asustado pero no espanta, algo que nos dice es que no siempre somos buenos para lo que querremos, pero podremos ser mejores en otras cosas, en este caso la inteligencia de Mike que lo ayudó a él, Sully y todo él equipo de los fracasados.
    SULLY: Me gustó mucho su papel, es él típico chavo que ve la UNI como una diversión sin tomar en cuenta la responsabilidad del estudio, pero conforme avanza la película se da cuenta que si sigue así será un fracasado, pero en fin amé a Sully, el flequillo cool que tiene y su CHIK CHIK jajaja :D
    RANDALL: Su diseño no cambia, su voz la sentí más suave de joven que de adulto, me encantaron sus lentes morados circulares y gruesos, se ve mono (Me compraré unos así) pero lástima que sólo duren 10 seg en la película, al principio cuando era amigo de Sully me cayó bien, pero cuando se unió al otro equipo dejando a Mike (No recuerdo el nombre) pensé (Perdón por las groserías) "Pinche ojete Randall" me quedé :O cuando descubrí su dio a Sully.
    OOZAMA KAPA: Son los perdedores de una escuela quienes nadie los quiere los quiere, son adorables, chistosos inocentes y simpáticos, me cayeron mejor cuando iban agarrando confianza y seguridad con Mike, los interpreté como los Forever Alone.
    LA DECANA: La odie con toda mi alma, era muy injusta con Mike y Sully, quería verlos sufrir, es de los villanos más serios y estrictos de Pixar.

    SPOILERS:
    *Creí que el compañero de cuarto de Mike iba a ser Sully pero por sorpresa fue Randall quedé :O :D XD
    *Se me hizo injusto cuando los sacaron del promaga a Sully y Mike y se metieron a una carrera de como hacer latas, me maté de risa, pensé en mi materia más aburrida y menos preferida, "Filosofía"
    *Se me hizo muy cruel la escena de la fiesta, por un momento, creí que todos eran justos con los Oozama, pero la marnera humillante como los trataron me dolió por ellos.
    *Me maté de risa cuando Mike presentó a su equipo los Oozama Kapa, jajaja XD luego buscaba a otro, Sully de buena gente (Me gustó) se mete él al principio no quere pero acepta a regañadientes.
    *Las pruebas son súper originales y buenas, mi corazón latía a mil por hora y más al final que ya era una simulación.
    *Me dio tristeza cuando Mike descubre que no asusta y huye al mundo de los humanos para comportarse él mismo.
    *Ahí mismo la manera en cómo Mike y Sully asustan a los adultos, obviamente no tuve miedo, pero quedé :O pensé en las películas de Actividad Paranormal y esas de miedo para adultos, quedé :O me gustó, me impactó, se me hizo muy épico, me agarre de mi asiento, a parte no sólo encendieron el portal, llenaron las latas y rompieron la puerta, fue lo mejor e impactante de la película.
    *La aparición de Roz, buenísima quedé :O :D XD y con su frase "Cuidadito"
    *Cuando el viejo de los Oozama se quedá con la mamá y le decía al hijo de ella, frases como "Seré el hermano que desposó a tu madre" Me maté de risa no pude evitar el mal pensamiento XD
    *El final original, no es el tipiquillo en el que se gradúan y se la pasan felices con sus vidas y siguen, aquí se meten a trabajar a Monsters Inc como mensajeros, luego conserjes, luego cafeteros y al final se vuelven a asustadores y sale el Waternouse con pelo jajajaja XD

    Bueno es todo jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COINCIDO COTIGO EN TOOODO, jajaja el final es perfecto, no me hubiera gustado mucho si ganasen el campeonato, era demasiado previsible ya que yo pensé que iba a ser así, jajaja. Sobre los personajes, Sully al principio me recordó un poco a Rayo McQueen, un creído que pensaba que llegaría a la cima sin ningún esfuerzo, pero, poco a poco comienza a darse cuenta de su error, como Sully.
      Randall no se debió haber quitado las gafas, jajaja. También estuvo muy interesante saber cómo surge el odio hacia él, cuando dice: "¡NO VOLVERÉ A PERDER CONTRA TÍ!" me quedé en plan: ¡¡¡AJÁ!!! xD
      Los personajes de OK se me hacen muy tiernos, sobretodo Art, el del pelo morado, y el hijo de la señora (también me reí mucho cuando se encierra en el coche y empieza a sonar Heavy Metal, jajaja)
      El final, ahí es cuando aparecen casi todos los cameos, Roz, Waternouse con mustacho y pelo afro xDD hasta sale Celia en una foto de la taquilla.
      En fin, a mi la película me sorprendió mucho y yo me tronché en el cine, espero volver a verla cuando saquen el blu-ray :D

      PD: Siento haber tardado en contestar, no me había dado cuenta de este comentario hasta hoy, jajaja.

      Eliminar

¡Comenta la entrada Disneymaniaco!