lunes, 29 de julio de 2013

BLANK: A Vinylmation love story.

Nueva serie en stop motion protagonizada por vinylmations. 

Supongo que todos conoceréis la famosa colección de figuras, los vinylmation.

Aprovechando su popularidad, Disney comunicó que lanzará una serie en stop motion, en la que Blank, un Vinylmation sale en busca de su amada Bow, que fue secuestrada. Estos dos son como unos Vinylmation fallados y no tienen ni una pizca de personalización. 


La serie contará con 12 capítulos y cada uno durará 3 minutos. 
Los primeros tres episodios se estrenarán en la D23 expo el 11 de Agosto y el resto se transmitirán por el canal de You Tube y en la página de Disney cada sábado. 

¿Qué os parece el argumento de la serie?

8 comentarios:

  1. Yo no se lo que son los vinylmation xD
    No me suenan pero parece que son muy monos ^^
    Lo de que no tienen personalidad no me gusta mucho pero supongo que alomejor a la gente le gustan esas cosas. Yo veré el primer capitulo cuando se extrene haber si me gusta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Vinylmation son como unos muñecos en forma de Mickeya pintados como personajes Disney, son bastante monos, eso si. Los venden en los parques Disney y en los Disney Store, aunque creo que en los de España no, ya sabes.
      Cro que lo de que son como una "falla" es para que los dos sean los que destaquen y tengan eso en común. Todos están pintados y coloridos mientras que ellos dos están en blanco.
      Yo también veré el capitulo en You Tube a ver si me gusta;D

      Eliminar
  2. Me alegro de que sea en Stop Motion! Lo más adecuado para los Vinylmation. Tiene muy buena pinta, seguro que el primer episodio no me lo pierdo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me parece el stop motion lo más adecuado. No creo que los muñecos hablen, asi que será todo con música. ¡Yo también estoy ilusionada!

      Eliminar
  3. Yo no sabía lo que eran,pero que son exactamente?Son muy graciosos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como los muñecos que salen en el tráiler pero pintados como personajes Disney, si buscas imágenes de los Vinylmation te saldrán un montón de disños :)

      Eliminar
  4. oye!!!!!! sigo tu blog desde hace tiempo muen , desde que publicaste la portada de una revista japonesas de rapunzel =) este es mi blog ,hago un fanfic =3
    http://angeltortolero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya te sigo, espero que sigas visitando este blog, ¡comenta cuando quieras! :D

      Eliminar

¡Comenta la entrada Disneymaniaco!