martes, 2 de julio de 2013

El mundo de "Brave" en Disney On Ice.


Mérida sobre hielo.


Este año, las princesas son las protagonistas de Disney On Ice, y cómo no, Mérida ("Brave") aparecerá por primera vez en el espectáculo.

El show, que cuenta con más de 40 patinadores, contará la historia de cuatro princesas Disney (Ariel, Rapunzel, Bella y Mérida), intrépidas, valientes y dinámicas e interpretarán escenas de sus célebres películas. La novedad del espectáculo de este año son la aparición de varios personajes secundarios como los trillizos de "Brave"Sebastián de "La Sirenita", etc.


También hay rumores de que la princesa Sofía, la famosa princesa hispanoamericana de Disney Channel será incluida el año que viene, pero no hay nada confirmado.


Os adjunto un video con la parte de Mérida del espectáculo. 


¿Qué os parece? ¿Estarías a favor de la inclusión de la princesa Sofía en el espectáculo?

4 comentarios:

  1. La parte de la canción "Touch the Sky" me ha encantado!
    Es un espectáculo para niños, así que no me parece mal que incluyan a Sofía, aunque preferiría que pusieran a otros personajes como Pocahontas, Mulán, Jasmine, Blancanieves...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo creo que lo han montado bastante bien. :)

      Estoy de acuerdo contigo, con la cantidad de maravillas que Disney tiene para ofrecer no me parece muy buena idea que incluyan a Sofía.

      Eliminar
  2. A mi me da igual que incluyan a Sofía en el espectáculo,pero que la incluyan en la franquicia NO por favor a ella NO,antes prefiero que metan Jane Porter o a Meg que me encantan,no odio a Sofía pero se me hace muy artible,y no quieron que la metan en la franquicia con las maravillosas chicas que hay oficialmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también opino lo mismo que tú, Sofía es una simple moda, una novedad. En cambio hay muchos personajes que se merecen más esa popularidad que le están atribuyendo a Sofía.

      PD: ¡me encanta Jane Porter!

      Eliminar

¡Comenta la entrada Disneymaniaco!