domingo, 26 de mayo de 2013

Blancanieves y Ariel también aparecerán en la serie.

Blancanieves y Ariel saldrán en "La princersa Sofía".

Se ha confirmado que dichas princesas saldrán en la éxitosa serie "La princesa Sofía", cada una en un capítulo dedicado a ella.
Ariel aparecerá en noviembre de este año y Blancanieves en primavera del año que viene (datos de Estados Unidos).
No se conoce cuándo llegarán estos capítulos a España, pero esperamos ver pronto a nuestras princesas en la pequeña pantalla.

PD: Agradecimientos a Egipciaca por la información tan útil que me ha enviado. ¡Muchas Gracias!

3 comentarios:

  1. De nada! Yo encantada de ayudar =).
    Por cierto, te aviso que ahora me pasaré menos por internet, ya que estoy de exámenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :((((( Los estudios son lo primero, a mí también me tocan dentro de poco, pero ya nos volveremos a leer. :)

      ¡Suerte con los examenes!

      Eliminar
    2. Gracias!! Igualmente suerte con los tuyos cuando te toque ;).

      Eliminar

¡Comenta la entrada Disneymaniaco!