jueves, 30 de mayo de 2013

Estreno del nuevo espectáculo “Mickey and the Magical Map”.

Un nuevo espectáculo en Disneyland: “Mickey and the Magical Map”.

El espectáculo se estrenó el miércoles en  Fantasyland Theatre de Disneyland California.

Es un espectáculo lleno de canciones de los clásicos animados más famosos de Disney y la gran novedad de este show es la pantalla gigante del fondo del escenario.

En el espectáculo aparecerán conocidos personajes de Disney, temas clásicos modernizados, etc. En cada escena varios artistas bailarán y cantarán en vivo y Mickey, con la ayuda de su pincel mágico, 

transportará al espectador a mundos como el de "El libro de la selva", "Enredados", "La Sirenita", "Lilo y Stitch", "Pocahontas", "Mulan" y "Tiana y el sapo". 

El espectáculo también incluye una nueva canción llamada"Journey of the Imagination".

Os dejo el video del espectáculo entero. 
Cuando tengáis tiempo echadle un vistazo, ¡os lo recomiendo!

5 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta. En cuanto me "libere" le echaré un ojo :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¿qué tal vas con los examenes? Yo los tengo la semana que viene así que no entraré tanto al blog. :)

      Eliminar
    2. De momento bien, con estrés xD. El que más miedo me da lo tengo este lunes jaja.
      Suerte con los tuyos ;).

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A mi también me encanta, aunque bueno... supongo que el Pato Donald es el que más me gusta de Mickey y sus amigos, jajaja.

      Eliminar

¡Comenta la entrada Disneymaniaco!