martes, 21 de mayo de 2013

Portada de Disney Fan (Japón).

Maravillosa imagen de Rapunzel como portada.

El otro día encontré esta maravillosa imagen oficial de Rapunzel y Pascal. 
Apareció como portada en una revista japonesa dedicada a todo tipo de noticias Disney llamada "Disney Fan".
Esta imagen detallada en 2D refleja completamente la belleza de la princesa, a diferencia de los dibujos empleados para el merchandising de la franquicia de las Princesas Disney.
Tampoco me importaría que hiciesen algo parecido con Mérida, los japoneses podrían demostrar a los artistas de Disney estadounidenses que es posible dibujar a Mérida tal y como es.

¿Qué os parece el dibujo?

4 comentarios:

  1. Pero qué guapa! Me ha encantado, como tú dices los japoneses dando lecciones a los dibujantes de EE.UU.
    Se nota que te encanta Japón jaja.
    P.D. Sabes japonés no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jajaja mi padre es japonés y de vez en cuando pido algún número de estas revistas por internet, ¡están genial!
      Yo creo que deberían de crear revistas de este tipo en España también, dedicada a los fans de Disney más adultos. :D

      Eliminar
    2. Eso lo explica todo XD, qué suerte!
      Y no sólo revistas jaja! A mí se me cae la baba cuando veo algunos productos exclusivos de Japón, se nota que lo cuidan todo mucho.

      Eliminar
    3. Jajajaja, cuando vaya de viaje ya te enviaré fotos de cosas Disney japonesas, jajajaja. :)

      Eliminar

¡Comenta la entrada Disneymaniaco!