sábado, 4 de mayo de 2013

Día de Star Wars.

¡Feliz día internacional de Star Wars!

Hoy, 4 de mayo es el día internecional de Star Wars. ¿Pero por qué esta fecha? En realidad se trata simplemente de un curioso juego de palabras en el que ‘Fourth’ es parecido a ‘Force’ en inglés.
Personamente me encanta la idea de conmemorar a esta maravillosa saga una vez al año.

En Twitter ha sido Trending Topic el hashtag #MayThe4thBeWithYou durante todo el día, cosa que me ha encantado. Por otro lado, muchos fans de la saga se han reunido para celebrar varios eventos en la calle y otros se han quedado en sus casas para hacer un maratón de las 6 películas.

Star Wars está de moda (aunque para mi siempre lo está): en 2 días inauguran la nueva atracción "Star Tours: Adventure continues" en Tokyo Disneyland, y los preparativos para el rodaje de una nueva película para la saga ya han comenzado.

¿Cómo habéis celebrado el día internacional de Star Wars? ¡Comentadme!

2 comentarios:

  1. Ni me había enterado jaja. A mí me encanta Star Wars, pero no tengo muchas esperanzas puestas en la nueva peli...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enteré ayer, jajaja. Yo creo que deberían de dar la saga por terminada, pero bueno, todo dependerá si se lo curran o no.

      Eliminar

¡Comenta la entrada Disneymaniaco!