martes, 28 de mayo de 2013

Imágenes oficiales de "Frozen".

El diseño final de los personajes de "Frozen" salen a la luz.

Todos estabamos impacientes y expectantes, y el día ha llegado. ¡Ya conocemos los diseños finales de Anna, Kristoff y Olaf!

- El diseño de Anna me parece precioso. No se parece tanto a Rapunzel como decían y ese pelo trenzado pelirrojo (anaranjado) y esa sonrisa picarona aumenta mis expectativas de la película.

- A Kristoff lo podemos encontrar en una imagen de una escena de la película. La imagen es borrosa, pero supongo que lo podremos ver mejor en el trailer.

- El diseño de Olaf salió a la luz al mismo tiempo que el de Anna. Personalmente me parece demasiado simple y soso, ¿pero quién sabe? Quizá este muñeco de nieve nos pueda sorprender en la película.

La película se estrenará a finales de este año, y podremos ver el trailer en junio-julio.
¿Qué os parecen los diseños? ¿Estáis impacientes?

4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver este clásico, ya que es la vuelta a los cuentos de hadas desde Enredados. A mí el diseño de Anna no me agrada demasiado, se me antoja aún muy similar a Rapunzel, aunque quien sabe, igual me acabo enamorando del personaje.
    El muñeco de nieve si te soy sincera me da igual xD, ojalá se filtraran más imágenes de otros personajes.
    Por cierto, relacionado con la peli mira lo que he encontrado en Amazon de EE.UU.
    http://www.amazon.com/2014-Frozen-Wall-Calendar-Disney/dp/1423822226/ref=sr_1_7?s=books&ie=UTF8&qid=1369767750&sr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información, parece que estás al día con todo lo relacionado a Disney en Amazon, jajaja.
      Yo también tengo muchísimas ganas de ver la película, en esta imagen Anna no se parece tanto a Rapunzel, si te das cuenta la forma de la cara y los ojos son diferentes.
      Espero que en tráiler se note más la diferencia. :D

      Eliminar
    2. Me paseo por allí de vez en cuando, aunque no me compro nunca nada jaja.
      A pesar de los detalles que mencionas de Anna me sigue pareciendo muy similar a Rapunzel xD, necesito ver más imágenes diferentes de ella para cambiar de opinión.

      Eliminar
    3. Sí, lo mejor será esperar al tráiler. ¡Qué ganas!

      Eliminar

¡Comenta la entrada Disneymaniaco!