lunes, 13 de mayo de 2013

Coronación Oficial de Mérida.

Mérida se une a la franquicia de Princesas Disney junto con las otras 10 princesas de la franquicia.

El Sábado se celebró en Magic Kingdom de Walt Disney World la coronación oficial de Mérida. La princesa pelirroja acudió a la ceremonia montada en Angus (su caballo) y fue coronada por su madre, la Reina Elinor (que por cierto se parecía mucho).  
En la ceremonia, también aparecen las otras 10 princesas, dándole la bienvenida a Mérida, que ésta, al ser coronada,  gritó: "¡Yo soy Mérida y soy una princesa!", mostrando su extrovertida personalidad que tanto nos gusta.   

  
 Las princesas están bastante bien, el parecido es razonable, menos Pocahontas, en mi opinión. ¿Qué opináis vosotros?

3 comentarios:

  1. Yo cuando vi a la reina pensé lo mismo, es prácticamente clavada. Lo que no me gustó fue ese aire tan cursi que le dieron a Mérida, no es propio de ella.
    No entiendo que si cogen a una oriental para hacer de Mulán o a una afroamericana para hacer de Tiana, no escojan a una chica con rasgos índigenas para hacer de Pocahontas, o al menos maquillarla para que se parezca más (además la peluca que lleva parece del "todo a cien" XD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA ¡yo pensé lo mismo de la peluca! A mi Mérida me parece que sale muy mona, y las demás princesas no están mal. Solo que Pocahontas no me ha gustado nada jajaja espero que la mejoren.

      Eliminar
  2. Alguien me puede decir si son actrices las que estan disfrazadas de princesas

    ResponderEliminar

¡Comenta la entrada Disneymaniaco!