domingo, 19 de mayo de 2013

Nuevas series para otoño en ABC.

Superhéroes y conejos blancos en otoño.

La cadena de televisión estadounidense ABC (monopolio de Disney) ha publicado la programación de las series que emitirán en otoño. Podemos destacar estas dos series totalmente nuevas:

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.
"Tras el ataque de los Chitauri a la Tierra, los miembros de un equipo de fuerzas especiales del S.H.I.E.L.D., lidian con diversas situaciones en un mundo de superhéroes, alienígenas e historias inusuales."



- Once Upon a Time in Wonderland
"Es un Spin-Off de la serie "Once Upon A Time" y trata de Alice, una joven que oculta grandes cicatrices debidas a una vida difícil. La   Reina de Corazones, gobierna el País de las Maravillas y tiende a enfadarse fácilmente tan pronto como se la contradiga o no consiga lo que quiere. Con un ejército de cartas a su disposición, intentará destruir a Alice."

¿Qué os parecen los tráilers?

3 comentarios:

  1. No se tú, pero yo odio el nuevo Disney Channel, siento que pone cosas que ni al caso y no es nada de Disney :( me gustaba más el de los 90's

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí XD, yo no viví los 90 con Disney Channel, pero a mí tampoco me gusta nada las series nuevas de ese canal, ni dan gracia, ni aprendes nada, ni los guiones son buenos, al menos lo que yo he visto.
      La serie de Marvel tiene buena pinta, pero la de Alicia no me dejó muy convencida... No sé XD de todas maneras intentaré echarle una ojeada cuando la echen.

      Eliminar
    2. Yaa, Raven era mi preferida.
      Pero estas series no las van a poner en Disney Channel, sino en ABC.
      La de Alicia me parece demasiado oscura, nose, pero la de Marvel tiene buena pinta, jajaja.

      Eliminar

¡Comenta la entrada Disneymaniaco!