sábado, 11 de mayo de 2013

Jasmín en la nueva temporada de "La princesa Sofía".


Las princesas Disney en televisión.

Lo que más me gusta de la serie de Disney Junior "La princesa Sofía", es que incluyan a otros personajes Disney que han aparecido en grandes clásicos, como Cenicienta o las tres hadas de "La Bella Durmiente". Ya que en la película aparecieron varios personajes Disney, supuse que deberían de aparecer más en la serie, y he acertado: Jasmín ("Aladdin"), Aurora ("La Bella Durmiente") y Bella ("La Bella y la Bestia") saldrán en capítulos de la nueva temporada de "La princesa Sofía".
En la imagen podemos ver a Sofía y a Jasmín (en 3D) en Agrabah, y es probable que el capítulo transcurra allí.

¿Cómo veis a Jasmine en versión 3D? A mí personalmente no me disgusta, pero no le veo mucho parecido en la cara.

4 comentarios:

  1. Uff la cara... Es una de las chicas Disney más guapas, pero siempre en las imágenes oficiales sale horrorosa! Además en este caso casi parece un personaje de videojuego. Sería fantástico que se ambientase en Agrabah, qué nostalgia con la serie de Aladdín.
    Bella también saldrá en septiembre y creo recordar que Aurora en diciembre;).
    La verdad es que me vi la peli cuando la echaron en Disney Channel y teniendo en cuenta que era para niñas pequeñas no me pareció tan mal,se que de pequeña me habría gustado. Me recuerda un poco a las pelis de la Barbie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha recordado a la serie de Aladdín, jaja. ¡Gracias por la información! Lo de Bella y Aurora no lo sabía, ahora lo modificaré. :)
      Sí, la calidad de imágen y la manera en que se mueven los vestidos es muy de Barbie, jajajaja.

      Eliminar
  2. Hola Monica ! Hala no sabia que tenias un Blog !! Bueno , me he hecho seguidor , y me tendras comentando en las entradas que mas me llamen hahaha Mucha suerte muy bonito Blog =)

    Respecto a la noticia , mira Jasmin antes de que sacaran las Princesas Disney de GCI , era mi favorita , y ultimamente la ponen muy fea , ( como dice Egiptica ) , y bueno aunque sea la han puesto en Sofia , porque en los productos de merchandicing la ponen poco , pero ahora en Sofia la han puesto con el nuevo look tan feo !! Uff ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué ilusión que me sigas en mi blog, jajajaja. :)

      Es cierto que todas las princesas Disney son mucho más guapas en sus películas que en los productos que más tarde sacan. Es algo que nunca entenderé. ¿Tan dificil es que los mismos artistas de las películas creen los bocetos para el merchandising?

      Por lo menos podré ver en Disney Junior a algun personaje Disney (de verdad). :)

      Eliminar

¡Comenta la entrada Disneymaniaco!